¿Cómo eligen los mejores temas para escribir basados en sus keywords?

HotJoint Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
Mensajes
242
Hola:

En la actualidad uso servicios como Keyword Tool y el planificador de Google Ads para tratar de encontrar ideas de artículos a escribir. Si bien es un proceso que brinda cierta información, no es óptimo.

Sé que hay servicios como los de SEMRush y MOZ que analizan data y te encuentran temas de blog con alta popularidad y baja competencia, principalmente long tail, para poder escribir. El problema es que son caros.

¿Tienen algún método o servicio que me permita encontrar buenos temas para escribir y rankear?

Les agradezco cualquier información.
 

VaneSEO

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
6
Excelente pregunta, debo empezar por decir: Tienes razón.

Herramientas como Keyword Tool y el Planificador de Google Ads tienen características faltantes que son necesarias para la búsqueda efectiva de temas para usar en blog posts o por los que simplemente posicionarse.

Idealmente, querrás usar una sola herramienta que te permita:
  • Empezar la búsqueda de palabras claves.
  • Encontrar sugerencias significantes de cola corta y cola larga.
  • Analizar el volumen de búsqueda, nivel de competencia, y relevancia de cada palabra clave.
  • Guardar tus palabras clave en una lista que puedes accesar y/o exportar.
Cuatro requerimientos que suenan sencillos pero que son difíciles de conseguir, especialmente a un buen precio.

Mi mejor consejo es KWFinder.

Screen Shot 2020-03-31 at 9.33.40 AM.png


Aunque no es totalmente gratis, hay un periodo de prueba de 10 días que te permitirá experimentar KWFinder (además del resto de las herramientas incluidas en la suite SEO de Mangools). La mejor parte, el costo de los planes es significantemente más bajo que el de otras opciones como SEMRush o Moz.

Por supuesto, Mangools no debe ser comparado a estos gigantes ya que el número de funcionalidades que incluye es más bajo, es decir, solo cubre todas las áreas básicas del SEO.

Puedes visitar KWFinder aqui, me puedes comentar qué piensas o si tienes preguntas. 🙂

¡Espero esto te sea útil!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba