Cómo detener el spam masivo en Twitter

MuyBe Seguir

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.431
Hola Betas,

Tengo una cuenta de Twitter de un cliente, el cual recibe spam masivo. Existe una persona que tiene creadas como 300 cuentas, mas otras nuevas que se va creando a diario y escribe twits de spam masivamente en la cuenta de mi cliente. No son los mismos mensajes ni palabras casi nunca. Existe alguna forma de frenar o parar este acoso?

Gracias
 

Rapi

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
14 Abr 2021
Mensajes
64
Primero no se puede, segundo algo hizo tu cliente: estafa, deuda, impago, competencia desleal, etc y esta teniendo un ataque directo, se acabará cuando el atacante consuma su presupuesto, se canse de atacar o reciba compensación.

Te recomiendo que cambies sus contraseñas por que habrán mas ataques desde otros frentes y muy probablemente los siguientes sean sobre sus webs y sus cuentas bajo propiedad.
 

Rapi

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
14 Abr 2021
Mensajes
64
Ahora también puedes colocar una denuncia en la policia, que ellos elevaran luego recurso a telecomunicaciones, que elevaran al operador de datos que dará la IP de las cuentas creadas, pero repito, estos ataques suelen ser profesionales y no dejan rastro trazable (mascaras, proxys, rotación de IP masiva, etc). Pierdes el tiempo.
 

MuyBe

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.431
Poder se puede, porque está ocurriendo 😂 jejeje. Mi cliente no hizo nada, solamente ser una marca famosa, la cuenta ha sido llevada por mi desde el minuto 1. La persona que publica tantos mensajes está mal de la cabeza, crea hate sin parar, habla como de terceras personas como si las conociéramos😂, etc.... Ya se le ve que no está muy bien de la cabeza

Llevamos semanas así, y en muchas redes sociales, pero lo que mas me importa es pararlo en Twitter
No, en webs y ataques a la red social no hemos sufrido, pero si que mensajes masivos, quizá 500 twits en 1h, escritos a mano los textos porque no hay ninguno repetido

Denunciar? En España? Jajajjaa ya se han reído varias veces de mis denuncias y no sirven de nada, absolutamente de nada

Agradezco tus consejos:)
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.682
Poder se puede, porque está ocurriendo 😂 jejeje. Mi cliente no hizo nada, solamente ser una marca famosa, la cuenta ha sido llevada por mi desde el minuto 1. La persona que publica tantos mensajes está mal de la cabeza, crea hate sin parar, habla como de terceras personas como si las conociéramos😂, etc.... Ya se le ve que no está muy bien de la cabeza

Llevamos semanas así, y en muchas redes sociales, pero lo que mas me importa es pararlo en Twitter
No, en webs y ataques a la red social no hemos sufrido, pero si que mensajes masivos, quizá 500 twits en 1h, escritos a mano los textos porque no hay ninguno repetido

Denunciar? En España? Jajajjaa ya se han reído varias veces de mis denuncias y no sirven de nada, absolutamente de nada

Agradezco tus consejos:)

Pero en twitter puedes configurar que los comentarios solo sean de personas que sigues, por ejemplo.


1706188628366.png
 

MuyBe

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.431
Pero en twitter puedes configurar que los comentarios solo sean de personas que sigues, por ejemplo.

Si, conozco ese método. El problema es que veto la respuestas a los usuarios fieles haciendo eso 😢
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.682
Si, conozco ese método. El problema es que veto la respuestas a los usuarios fieles haciendo eso 😢

A los usuarios fieles, síguelos y asi salen sus respuestas. Peor es estar bloqueando troles a cada momento. Hazlo hasta que se aburran.
 

MuyBe

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.431
A los usuarios fieles, síguelos y asi salen sus respuestas. Peor es estar bloqueando troles a cada momento. Hazlo hasta que se aburran.
Si, es buena técnica si la cuenta es pequeña, el problema es que la cuenta es enorme jejeje no puedo seguir a 500k seguidores fieles jejeje
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.682
Si, es buena técnica si la cuenta es pequeña, el problema es que la cuenta es enorme jejeje no puedo seguir a 500k seguidores fieles jejeje

Entonces, no sé que decirte. Si hasta los influencers bloquean comentarios cuando no le son favorables por un tiempo, entonces te tocará bloquear manualmente Saludos
 

MuyBe

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.431
Si, eso estoy haciendo. Reportando uno a uno y bloqueando uno a uno, no puedo hacer mas, creo. El problema es que aparecen 100/200 diarios 😂 😂 😂 ya avisé que el tipo este esta un poco enfermo jajaja
 

Alejandra Beta

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2024
Mensajes
22
Vas a tener que hacer otra cuenta o algo. Es bastante extraño lo que te pasa :c
 

MuyBe

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.431
Vas a tener que hacer otra cuenta o algo. Es bastante extraño lo que te pasa :c
No, no, imposible hacer una cuenta nueva jejeje! Una cuenta super antigua, muy cuidada y con muchos seguidores jejeje
Antes dejo que escriba lo que quiera el loco ese jajajaja
 

MuyBe

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.431
Qué triste, de verdad. Me parece desconcertante el porqué ocurre eso :c espero encuentres solución pronto.
Gracias! Pero ya se ve que es una persona enferma, que no esta bien de la cabeza.... Se crea unas historias esa persona sola y habla con ella misma en los twits.... alucinante, la verdad. Aun estando enferma, se sabe crear 100 cuentas en un solo día jajaja 😂
 

VSEO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2023
Mensajes
205
No repite ninguna palabra que puedas silenciar?
 

Elio2000

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
440
Edad
21
Suspende la cuenta una semana o un mes, creerá haber ganado y se distraerá con otro 🤣
 

leprateamo

VIP
Social Media
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2024
Mensajes
642
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si es algo que no te molesta o te impide usar la cuenta, toca que convivas con eso..
 

Joker2

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2021
Mensajes
14
No haga clic en nada que pueda ser spam. Antes de hacer clic en algo y en cualquier momento en que Twitter le solicite iniciar sesión, asegúrese de que en la parte superior de la pantalla siempre diga Twitter Dot Com.
 

MuyBe

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.431
Suspende la cuenta una semana o un mes, creerá haber ganado y se distraerá con otro 🤣
Jajaja no puedo hacer eso
Si es algo que no te molesta o te impide usar la cuenta, toca que convivas con eso..
Cierto, así es.... es lo que me toca hacer
No haga clic en nada que pueda ser spam. Antes de hacer clic en algo y en cualquier momento en que Twitter le solicite iniciar sesión, asegúrese de que en la parte superior de la pantalla siempre diga Twitter Dot Com.
Gracias por la ayuda, pero creo que su mensaje se refiere a otro tipo de problema distinto
 

Annoywriter

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2024
Mensajes
60
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Reportar cuentas de spam: Si te encuentras con una cuenta de spam o recibes mensajes de spam, puedes reportar la cuenta a Twitter haciendo clic en el icono “Más” en su perfil y seleccionando "Reportar".

Usar filtros de spam: Twitter ofrece filtros de spam que pueden detectar y filtrar automáticamente los mensajes o cuentas spam.

Configuración de notificaciones: Puedes ir a las “Configuraciones y privacidad” de Twitter, luego a “Notificaciones”

Política de manipulación de la plataforma: Twitter tiene una política de manipulación de la plataforma y spam que prohíbe el uso de sus servicios de manera que amplifique artificialmente o suprima información o participe en comportamientos que manipulen o interrumpan la experiencia de las personas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba