Cómo crecer un IG de servicios

ultracobra Seguir

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Necesito pautas para arrancar a crecer un instagram de apenas pocas publicaciones y nada de seguidores.

Aquí me late que si una cuenta tiene cero seguidores es tan poco atractiva aunque el contenido sea chido.

Yo le estoy creando buenas piezas, pero a esta altura debo tener seguidores o la cuenta se va a quedar así.

Si tienen tips o trucos los agradezco de antemano para que esta cuenta de una tienda de productos crezca.

(La pregunta tal vez no está bien formada, ahora mismo no sé como hacer pero creo que al fin se entiende).
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
30.011
Claro, te entiendo perfectamente. Aquí te dejo algunos consejos:

1. Usar hashtags relevantes en tus publicaciones para atraer a la audiencia adecuada.
2. Interactuar con otros usuarios que tengan intereses similares a tu negocio.
3. Publicar contenido de alta calidad y regularmente.
4. Realizar colaboraciones con otras cuentas para aumentar tu visibilidad.
5. Puedes considerar anuncios pagados en Instagram para aumentar tu alcance.
6. Realiza sorteos y promociones.

Además, recuerda ser paciente. El crecimiento en redes sociales requiere tiempo y consistencia. ¡Buena suerte!
 

KARAGNOZ

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
375
Es bueno también intentar subir contenido de videos tipo Reels que es lo que la plataforma se está enfocando un poco más... Otra cosa que también ayuda es entrar en los grupos de ayuda para alcanzar mas seguidores....
Los anuncios pagados son muy buenos pero necesitan combinarlos con buena publicaciones que subas a tu perfil.

Saludos.
 

JoseDev

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
14.071
Bueno, llevo trabajando paginas de IG durante 5 años, decenas de paginas que ni las recuerdo

  1. Usar hashtags en cada POST o Reel
  2. subir 3 fotos o reels al dia (si tu cuenta es nueva)
  3. procura encontrar cuentas del nicho que quieres atacar y diles que te inviten a post como colaborador, asi el post se sube a ambas cuentas y la gente podrá ver que tu cuenta es la misma temática
  4. sube historias en carrusel, como loca!! puedes inclusive solo repostear reels en tus historias
  5. agrega botones de acción en tus historias, osea encuestas y demas
  6. cuando eres nuevo, tienes que hacer de ley el Follow x Follow a los que den like los post de tu competencia
 

Lucentum

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2022
Mensajes
35
Hola, puedes comprar seguidores, algo creíble, por aquí por el foro encontrarás quién te venda, no te servirán de nada, solo darán imagen, digamos que para empezar. También puedes ocultar los likes de cada publicación, así no verán que solo tienes 1 o 2 likes en cada foto que subas.
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Bueno, llevo trabajando paginas de IG durante 5 años, decenas de paginas que ni las recuerdo

  1. Usar hashtags en cada POST o Reel
  2. subir 3 fotos o reels al dia (si tu cuenta es nueva)
  3. procura encontrar cuentas del nicho que quieres atacar y diles que te inviten a post como colaborador, asi el post se sube a ambas cuentas y la gente podrá ver que tu cuenta es la misma temática
  4. sube historias en carrusel, como loca!! puedes inclusive solo repostear reels en tus historias
  5. agrega botones de acción en tus historias, osea encuestas y demas
  6. cuando eres nuevo, tienes que hacer de ley el Follow x Follow a los que den like los post de tu competencia
Wow, que buenos puntos te han salido, los tomaré al pie de la letra. Así es que te das cuenta o me doy cuenta en qué estaba fallando; gracias!
 

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.022
Hay mucha s guías sobre cómo vender en IG en Internet los consejos que te dieron son correctos pero más todavía por lo que leí son los anuncios que venden muchísimo, y además segmentados según tus intereses yo encuento pueda más adelante los voy a probar.
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Hay mucha s guías sobre cómo vender en IG en Internet los consejos que te dieron son correctos pero más todavía por lo que leí son los anuncios que venden muchísimo, y además segmentados según tus intereses yo encuento pueda más adelante los voy a probar.
También nos inclinaremos a usar ads en campañas mas adelante. Por ahora allanar el espacio para que la gente vea algo aceptable y no tan escaso...
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.529
empeza a seguir a todo el mundo y alguno te va a devolver y te va a terminar siguiendo xd, algunos seguidores vas a poder obtener de esa manera, pero mas que nada sirve para perfiles de chicas sexis, y atraer hombres, pero no perdes nada intentandolo, excepto algun bloqueo de 24 horas xd
 

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.067
Necesito pautas para arrancar a crecer un instagram de apenas pocas publicaciones y nada de seguidores.

Aquí me late que si una cuenta tiene cero seguidores es tan poco atractiva aunque el contenido sea chido.

Yo le estoy creando buenas piezas, pero a esta altura debo tener seguidores o la cuenta se va a quedar así.

Si tienen tips o trucos los agradezco de antemano para que esta cuenta de una tienda de productos crezca.

(La pregunta tal vez no está bien formada, ahora mismo no sé como hacer pero creo que al fin se entiende).
Yo en mi caso cuando creo instagrams nuevos para dar algun servicio, mezclo personas nuevas que se unen con bots que adquiero, entonces el que ingresa no ve que hay 5 o 10 users, ve que son 300-400 alli entonces "confian" mas en seguir y consumir algo.

Sin embargo eso no te ayuda en nada, las personas no ingresaran mas a tu instagram por verse mas grande, sino porque muchos likean y comparten el contenido que pones porque realmente les gusta, eso si dará visibilidad.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba