Cómo crear un blog en un nicho específico

iscap Seguir

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2023
Mensajes
77
Me gustaria crear un blog, en que me recomiendan hacerlo en html, css y js o wordpress para darle un buen seo

Creare un blog en un nicho muy especifico
 

Vilar

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.198
WordPress.org + Hosting de Calidad + Theme optimizado + Rank Math SEO
 

Alwazzz

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Jul 2013
Mensajes
632
Edad
35
Me gustaria crear un blog, en que me recomiendan hacerlo en html, css y js o wordpress para darle un buen seo

Creare un blog en un nicho muy especifico
Hacer eso es como dicen en mi pais es meterte en 11 balas, mejor has como dijo el usuario antes que yo, vas a poder sacar tu proyecto mas rapido, ademas de aplicarse el seo con los plugin de wp.
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.468
Te recomiendo Wordpress, porque con html y css no funcionarian el flujo del blog.
 

Naima Alcazar

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jul 2023
Mensajes
18
Hola, veo tu interrogante y creo que debes basarte en lo siguiente:

Hacer tu web desde cero con HTML, CSS y JS, puede resultar excelente si consideras que tienes conocimientos sólidos en desarrollo web, porque tendrás un mayor control y flexibilidad sobre el diseño y la funcionalidad. Esto también significa personalizar cada detalle según tus necesidades y preferencias. Sin embargo, la desventaja frente a ello es que requerirá más tiempo y esfuerzo.

Ahora, WordPress es una plataforma de gestión de contenido muy popular y versátil. Ofrece una amplia variedad de temas y complementos que facilitan la creación y personalización de un blog, incluso si no tienes conocimientos avanzados de codificación. Además, WordPress proporciona opciones de SEO amigables, como plugins específicos para optimizar tus publicaciones y páginas para los motores de búsqueda.

Si tu objetivo principal es el SEO, WordPress puede ser una opción más conveniente, ya que cuenta con herramientas y características diseñadas específicamente para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda.

Pero, si tienes habilidades de desarrollo web y deseas tener un control total sobre cada aspecto de tu blog, crearlo en HTML, CSS y JS te permitirá personalizarlo de forma más precisa y ajustarlo exactamente a tus necesidades.

¡Mucho éxito en la creación de tu blog! Si tienes más preguntas o necesitas más orientación, no dudes en preguntar.
 

Jovis4

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
224
Si tienes la platica para mantener el dominio y el hosting, a Wordpress de once.
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Me gustaria crear un blog, en que me recomiendan hacerlo en html, css y js o wordpress para darle un buen seo

Creare un blog en un nicho muy especifico
la verdad si quieres rapidez entonces usa wordpress..

si quieres mas control, entonces haz la web a mano..

al final las dos darían el mismo resultado..
 

SikiGames

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
888
Hola, veo tu interrogante y creo que debes basarte en lo siguiente:

Hacer tu web desde cero con HTML, CSS y JS, puede resultar excelente si consideras que tienes conocimientos sólidos en desarrollo web, porque tendrás un mayor control y flexibilidad sobre el diseño y la funcionalidad. Esto también significa personalizar cada detalle según tus necesidades y preferencias. Sin embargo, la desventaja frente a ello es que requerirá más tiempo y esfuerzo.

Ahora, WordPress es una plataforma de gestión de contenido muy popular y versátil. Ofrece una amplia variedad de temas y complementos que facilitan la creación y personalización de un blog, incluso si no tienes conocimientos avanzados de codificación. Además, WordPress proporciona opciones de SEO amigables, como plugins específicos para optimizar tus publicaciones y páginas para los motores de búsqueda.

Si tu objetivo principal es el SEO, WordPress puede ser una opción más conveniente, ya que cuenta con herramientas y características diseñadas específicamente para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda.

Pero, si tienes habilidades de desarrollo web y deseas tener un control total sobre cada aspecto de tu blog, crearlo en HTML, CSS y JS te permitirá personalizarlo de forma más precisa y ajustarlo exactamente a tus necesidades.

¡Mucho éxito en la creación de tu blog! Si tienes más preguntas o necesitas más orientación, no dudes en preguntar.
Chat GPT??? 😆😆😆
 

Puko

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2022
Mensajes
692

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba