Cómo crear plantillas de venta utilizando HTML y CSS

Daiana Perez Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2023
Mensajes
21
Hola ya terminé curso de HTML Y CSS como puedo hacer plantillas para vender con eso?
 

Turbo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2013
Mensajes
582
Pues las haces como aprendiste en el curso y las puedes vender en plataformas como Envato.
 

Rafaelini

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2014
Mensajes
237
Hola ya terminé curso de HTML Y CSS como puedo hacer plantillas para vender con eso?
Hum... Probablemente tienes que repasar el curso. Una plantilla la haces simplemente haciéndola.

Pero igual y complementa lo que hayas aprendido descargando algunas gratis y revisa la estructura, los archivos, las carpetas, etc.
 

RobGe

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Sep 2022
Mensajes
569
Bueno depende de la plataforma para la que quieres hacer la plantilla, si es para blogger, es puro HTML y CSS convertido en xml. Para Wordpress, debes de saber PHP para poder crear un theme, y así puedo ir diciéndote diferentes formas de hacer plantillas, más bien deberías de especificar en donde planeas usar la plantilla, hay muchos sitios web de venta de plantillas HTML, CSS y Js, por ejemplo ya mencionaron, envato, de las más conocidas, en lo personal, antes cuando me quería dedicar a esto de las webs, bajaba plantillas gratis y analizaba la estructura, y trataba de replicarla, buscando también pará que servía ese fragmento de código.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba