¿Cómo conseguir millas aéreas? Viajes baratos

LUNA-14 Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
171
Hola a todos :)

Espero que se encuentren bien, me gustaría obtener más información sobre las millas aéreas.

He podido ver que se puede lograr comprar millas por un buen precio, y así usarlas para viajar. De esta forma, muchas personas logran conseguir pasajes aéreos a buen precio.

Existen miles de formas de obtener millas, siendo la más popular las que generamos con las compras de nuestra tarjeta de crédito. Aunque hay otra forma, la cual es por club de puntos de las compañías, áreas de un país específico. E

Esta última es la que me encuentro utilizando actualmente. Y es una buena forma de comenzar, pero quisiera conseguir proveedores de millas a buen precio. En brasil, se le conoce como Balcón de Millas, allí se puede comprar cada 1.000 millas por 3 $. No obstante, debes pertenecer a un grupo VIP.

El punto es, que si alguno conoce un programa en su país donde pueda comprar millas a buen precio, ya que los programas a nivel mundial tiene convenios y se pueden transferir las millas de un programa a otro sin importar el país. Sería de gran que puedan compartirlo y así si alguien más le interesa esta información, usarla.

Claro, si también desean dejar un aporte de como acumular millas más rápido o su experiencia, se los agradecería
 

McAruru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
246
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Trabaje en turismo bastantes años como Agente de viaje.
Es algo obvio lo que voy a decir, pero lo tengo que decir:

1- Cada Aerolinea tiene politicas distintas, muchas dejan vencer sus millas, otras no, las que si, tienen plazos bastante disimiles una de la otra.
2- Lo mismo aplica para tus bancos o financieras que te dan millas
3- La compraventa de millas hay que mirarla con lupa porque en cada caso varian las condiciones.

Mi consejo es que no compren y en su lugar busquen ofertas o en distintas agencias de viajes, sobre todo con VPN porque las tarifas si cambian de pais a pais.
La argentina es un ejemplo vivo de esto donde el costo de los impuestos es incluso mayor al del pasaje.
 

LUNA-14

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
171
Trabaje en turismo bastantes años como Agente de viaje.
Es algo obvio lo que voy a decir, pero lo tengo que decir:

1- Cada Aerolinea tiene politicas distintas, muchas dejan vencer sus millas, otras no, las que si, tienen plazos bastante disimiles una de la otra.
2- Lo mismo aplica para tus bancos o financieras que te dan millas
3- La compraventa de millas hay que mirarla con lupa porque en cada caso varian las condiciones.

Mi consejo es que no compren y en su lugar busquen ofertas o en distintas agencias de viajes, sobre todo con VPN porque las tarifas si cambian de pais a pais.
La argentina es un ejemplo vivo de esto donde el costo de los impuestos es incluso mayor al del pasaje.
Entiendo, con VPN hacia cuáles países?

Otra duda, si puedes responderme. ¿Cómo ganan las agencias de viajes? ¿De donde viene su lucro, se asocian a las compañías aéreas o como funciona?
 

lucianocha

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 May 2020
Mensajes
2.171
Hay un sitio web que se llama smiles he leído que está muy bueno y a largo plazo se puede sacar buen provecho. Hablo desde lo visto por que nunca le entendí así que no probé
 

McAruru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
246
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entiendo, con VPN hacia cuáles países?

Otra duda, si puedes responderme. ¿Cómo ganan las agencias de viajes? ¿De donde viene su lucro, se asocian a las compañías aéreas o como funciona?
Varia segun el dia, hora, epoca, aerolinea, tenes 193 paises reconocidos por la ONU, no te digo que uses los 193, pero con cambiar entre 10 a 15 (USA, Suiza, etc.) podes ir teniendo una idea de diferentes precios.

Las agencias tienen en general 4 tipos formas de ganar dinero, Por comision (la mas comun) le cobran comision a cualquier prestador turistico sobre sus productos ej. 10% a las aerolineas, 50% a los seguros, 3-5% a los trenes, 8-15% a hoteles, etc.
La otra posibilidad que es casi el total de la torta es el Markup, a vos hay empresas que no te pagan comision y te venden al costo algo. Por ej. en argentina Aerolineas Argentinas vende sus pasajes al costo, otra aerolinea que hace eso es Flybondi, entonces si vos queres revender ese servicio, lo vendes con un adicional que vos quieras (generalmente un porcentaje por sobre ese monto, varia segun el producto).
La tercera forma es la Creacion de paquetes turisticos para agencias minoristas, de la cual se recibe un monto Fijo generalmente por cada paquete vendido. La cuarta es el asesoramiento y planeamiento de viajes, casi siempre es de agencias minusculas a gente que va presencialmente y pide que le den asesorias (pero no le venden nada o el cliente lo compra en otro momento), es raro, sobre todo hoy con internet, pero solia existir anteriormente. El jefe donde yo trabajaba, cobraba por hacer cotizaciones, era poco dinero y te lo reembolsaba si comprabas en su agencia, pero en la epoca previa al internet, solia demandar mas tiempo y era mas comun que se pague.

Las Agencias mas grandes Si estan asociadas a IATA y tambien puede que a alguna cadena de hoteles o GDS conocidos, pero no es obligatorio, de hecho la mayoria no se asocian a nada.
 

LUNA-14

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
171
Varia segun el dia, hora, epoca, aerolinea, tenes 193 paises reconocidos por la ONU, no te digo que uses los 193, pero con cambiar entre 10 a 15 (USA, Suiza, etc.) podes ir teniendo una idea de diferentes precios.

Las agencias tienen en general 4 tipos formas de ganar dinero, Por comision (la mas comun) le cobran comision a cualquier prestador turistico sobre sus productos ej. 10% a las aerolineas, 50% a los seguros, 3-5% a los trenes, 8-15% a hoteles, etc.
La otra posibilidad que es casi el total de la torta es el Markup, a vos hay empresas que no te pagan comision y te venden al costo algo. Por ej. en argentina Aerolineas Argentinas vende sus pasajes al costo, otra aerolinea que hace eso es Flybondi, entonces si vos queres revender ese servicio, lo vendes con un adicional que vos quieras (generalmente un porcentaje por sobre ese monto, varia segun el producto).
La tercera forma es la Creacion de paquetes turisticos para agencias minoristas, de la cual se recibe un monto Fijo generalmente por cada paquete vendido. La cuarta es el asesoramiento y planeamiento de viajes, casi siempre es de agencias minusculas a gente que va presencialmente y pide que le den asesorias (pero no le venden nada o el cliente lo compra en otro momento), es raro, sobre todo hoy con internet, pero solia existir anteriormente. El jefe donde yo trabajaba, cobraba por hacer cotizaciones, era poco dinero y te lo reembolsaba si comprabas en su agencia, pero en la epoca previa al internet, solia demandar mas tiempo y era mas comun que se pague.

Las Agencias mas grandes Si estan asociadas a IATA y tambien puede que a alguna cadena de hoteles o GDS conocidos, pero no es obligatorio, de hecho la mayoria no se asocian a nada.
Muchísimas gracias, ya me pudo quedar claro. Algo así me imaginaba
 

LUNA-14

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
171
Hay un sitio web que se llama smiles he leído que está muy bueno y a largo plazo se puede sacar buen provecho. Hablo desde lo visto por que nunca le entendí así que no probé
Si, yo me registré. Pague el club de millas y gane 13.000 millas, por apenas 8$ aprox.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba