Cómo cambiar idioma de Woocommerce de inglés a español

Josetxo Siguiendo

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2013
Mensajes
1.238
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola!


Bueno, tenia Woocomercer (WC) en español pero hoy mismo se actualizo y se ha quedado en ingles. He mirado los soportes de idiomas y tiene el español bien puesto, el archivo wpconfig tambien esta con el español en WPLANG asi que no se que le sucede al pluguin que se ha quedado en ingles....

Alguna idea para cambiarlo al español?
 

Nanny

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Nov 2013
Mensajes
26
Hola!


Bueno, tenia Woocomercer (WC) en español pero hoy mismo se actualizo y se ha quedado en ingles. He mirado los soportes de idiomas y tiene el español bien puesto, el archivo wpconfig tambien esta con el español en WPLANG asi que no se que le sucede al pluguin que se ha quedado en ingles....

Alguna idea para cambiarlo al español?

Hola, yo he actualizado woocomerce esta mañana y a parte de quedarse en inglés me ha destrozado la plantilla por todos lados... ¿Sabrías ayudarme? Hoy por fin abría mi página web y ahora está todo mal, ¿Qué puedo hacer? Uso la plantilla Tyrion. Gracias.
 

Josetxo

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2013
Mensajes
1.238
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, yo he actualizado woocomerce esta mañana y a parte de quedarse en inglés me ha destrozado la plantilla por todos lados... ¿Sabrías ayudarme? Hoy por fin abría mi página web y ahora está todo mal, ¿Qué puedo hacer? Uso la plantilla Tyrion. Gracias.

Me ha pasado exactamente lo mismo :(

Lo que hice es mediante FTP borrar el plugin de woocomerce nuevo e instalar el viejo (lo tengo en una copia de seguridad) y todo ha vuelto a la normalidad

Si no tienes el viejo, dímelo y lo subo a la nube para que puedas descargarlo

No se lo que pasa con la actualización pero menuda cagada se han marcado.....

Saludos
 

Nanny

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Nov 2013
Mensajes
26
Me ha pasado exactamente lo mismo :(

Lo que hice es mediante FTP borrar el plugin de woocomerce nuevo e instalar el viejo (lo tengo en una copia de seguridad) y todo ha vuelto a la normalidad

Si no tienes el viejo, dímelo y lo subo a la nube para que puedas descargarlo

No se lo que pasa con la actualización pero menuda cagada se han marcado.....

Saludos

Por favor subelo y dime como lo hago porque no tengo ni idea... Estoy ultra nerviosa! :( Me he puesto esta mañana super contenta a trabajar por primera vez en mi página y encontrarme todo esto... madre mia... Muchas gracias
 

Josetxo

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2013
Mensajes
1.238
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo pongo a subir y lo arreglamos por FTP o mediante el panel de Wordpress en un plisplas, no te apures.

Solo dejame una hora que tengo que salir un momento y cuando vuelva nos ponemos a ello (mientras lo dejo subiendo).


Salud!
 

Nanny

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Nov 2013
Mensajes
26
Vale... A la espera me quedo en el ordenador... :neglected:
Lo pongo a subir y lo arreglamos por FTP o mediante el panel de Wordpress en un plisplas, no te apures.

Solo dejame una hora que tengo que salir un momento y cuando vuelva nos ponemos a ello (mientras lo dejo subiendo).


Salud!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba