¿Cómo agregar una segunda web para mostrar anuncios de Adsense?

Guadalupe Luna Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
1.662
Hola amigos, tengo una gran duda espero que alguien me pueda ayudar...

Tengo 2 webs y cada una tiene una cuenta Adsense diferente y quiero ponerle a la segunda web un anuncio de la primera web que es otra cuenta de adsense.

Así que me voy a mi panel Adsense de mi primera web a "sitios web" y después agregar web y agrego la web (segunda web) en la que quiero que aparezca mi anuncio, me aparece esto:
Conexión del sitio web a AdSense
Copie y pegue este código en el HTML de su sitio web, entre las etiquetas <head> y </head>.

Coloque el código en todas las páginas en las que quiera que aparezcan anuncios. Cuando realicemos algunas comprobaciones, su sitio web estará listo para mostrar anuncios.

Vaya a Anunciosy seleccione los formatos de anuncio que desea que se publiquen.Si utiliza WordPress, descubra cómo puede insertar el código en su sitio web.
URL de su sitio web

Su código de AdSense
<script data-ad-client="ca-pub-66362738838382" async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>

No entiendo, si pego el codigo que me genera, no interfiere con el que tengo en mi segunda web?

Ya que antes no era así, solo se agregaba las webs en las que uno permitía que se mostrara los anuncios sin necesidad de pegar ningún codigo.

Alguien me podría ayudar u orientar?

Muchas gracias amigos.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.702
Hola amigos, tengo una gran duda espero que alguien me pueda ayudar...

Tengo 2 webs y cada una tiene una cuenta Adsense diferente y quiero ponerle a la segunda web un anuncio de la primera web que es otra cuenta de adsense.

Así que me voy a mi panel Adsense de mi primera web a "sitios web" y después agregar web y agrego la web (segunda web) en la que quiero que aparezca mi anuncio, me aparece esto:
Conexión del sitio web a AdSense
Copie y pegue este código en el HTML de su sitio web, entre las etiquetas <head> y </head>.

Coloque el código en todas las páginas en las que quiera que aparezcan anuncios. Cuando realicemos algunas comprobaciones, su sitio web estará listo para mostrar anuncios.

Vaya a Anunciosy seleccione los formatos de anuncio que desea que se publiquen.Si utiliza WordPress, descubra cómo puede insertar el código en su sitio web.
URL de su sitio web

Su código de AdSense
<script data-ad-client="ca-pub-66362738838382" async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>

No entiendo, si pego el codigo que me genera, no interfiere con el que tengo en mi segunda web?

Ya que antes no era así, solo se agregaba las webs en las que uno permitía que se mostrara los anuncios sin necesidad de pegar ningún codigo.

Alguien me podría ayudar u orientar?

Muchas gracias amigos.
¡Hola! Entiendo tu confusión. Al agregar una segunda web para mostrar anuncios de Adsense, es importante seguir las instrucciones proporcionadas por Adsense para evitar interferencias con los códigos existentes en tu segunda web.

El código que te proporciona Adsense para agregar a tu segunda web es específico para vincular esa web a tu cuenta de Adsense. Esto no interferirá con los anuncios existentes en tu segunda web, ya que Adsense controla la forma en que se muestran los anuncios en cada sitio web vinculado.

Si tienes dudas, te recomendaría contactar con el soporte de Adsense para obtener asistencia específica sobre cómo agregar una segunda web sin interferir con los anuncios existentes en esa web.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tus anuncios de Adsense en tus dos webs!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba