Comienza a recibir visitas en Facebook

Istopnew Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2019
Mensajes
237
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Recomiendo Facebook Reels para comenzar a monetizar, Crea una página de Facebook de la temática que más te guste y empieza a crear contenido el primer día recibes 5000 visitas a tu reel fácilmente depende de la temática, busca algo viral, yo copiaba los vídeos de Youtube y los subo a Facebook Reels pero al momento de monetizar no te deja por contenido de terceros además que después de un tiempo si reportan el contenido te bloquean la página o tu perfil de Facebook.

Comienza creando tu página de Facebook con el nombre que más te guste, crea contenido y comienza a subir, mis resultados máximos fueron 80.000 seguidores en un mes, los mínimos fueron 50.000 seguidores en un mes y 30.000 seguidores la mínima, da resultados realmente y con más de 5 millones de reproducciones en reel.

Probé tiktok, Youtube, Instagram entre otros y el único que me dió resultados fue facebook ya que te envían visitas desde el primer día, y comienzan a suscribirse a tu página, y probé con más de 30 páginas diferentes categorías y todos resultaron.

Con subir de 1 a 5 por día basta, yo subía 10-15 por día pero al ser videos copiados de Youtube no genera la misma viralidad que un vídeo original propio.

Después de un tiempo subiendo contenido original podrás comenzar a monetizar si todo ha salido bien.

Solo elije la temática o categoría que más te guste y comienza a subir te lo recomiendo .
 

WiseGuy

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2017
Mensajes
1.108
Si Venezuela no está en los países admitidos de FB en la monetización, ¿cómo le haces?
 

Istopnew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2019
Mensajes
237
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si Venezuela no está en los países admitidos de FB en la monetización, ¿cómo le haces?
He leído de personas que utilizan VPN o servidores VPS para estas acciones ya que los VPS se encuentran en Estados Unidos, España entre otros, pero antes de contratar un VPS que son 5$ mensual primero tienes que darle la vuelta y ver si tu temática genera resultados.

Otros usuarios al igual que mi caso lo utilizamos para subir seguidores y luego vender las páginas todas en verde aquí en Forobeta.

Que administras 5 páginas en un mes consigas 50.000 seguidores por cada página puedes vender 10.000 de seguidores en 10$ es decir si cuentas con 50.000 seguidores puedes venderla en 50$, si cuentas con 5 páginas son 250$ mensual, si o si casi los resultados totales se dan el primer mes y desde el primer día comienzas a recibir visitas o a minutos de subido el reel en tu página de Facebook.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba