¿Comes de todo o sólo procesado? ¡Hablemos de alimentación!

Sirey1230

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2023
Mensajes
211
Si creo que haciendo pequeños cambios en la alimentación se puede perder gran parte de la grasa acumulada. Dejar los dulces y todo lo azucarado me ha funcionado muy bien. Tambien como mencionas que a medida que uno crece van cambiando los hábitos alimenticios, actualmente como mas vegetales que cuando era pequeño ni los probe
Es que el problema de uno cuando niño es que no nos gustaban las cosas sin siquiera probarlas, yo todo era no me gusta, mi mamá decia como que no te gusta si nisiquiera lo has probado, al arroz con verduras le decia arroz sucio por el color 😁
 

Bulco

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.580
No soporto el mondonguito, es un plato de mi país.
 

Sirey1230

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2023
Mensajes
211
Yo vivo a carne/pollo y ensalada 😊 aunque me muero de ganas por comer cosas dulces 🙁 por ejemplo conmigo una torta no dura más de 24 hs, la otra vez a mi mamá le regalaron en el trabajo una chocotorta, y no duró ni 3 horas, bueno era una porción muy grande, no entera, y luego me contó que en su trabajo, la habían tirado porque nadie se la había comido 🥺 o sea en una casa donde viven 5 personas no se comieron algo que yo solo me comí en 3 horas 🥺 soy un gordito
Me imagino que le dijiste y por que no te la trajiste toda jaja, a mi tambien me encanta el dulce, las tortas, postres, todo lo que sea dañino para el cuerpo etc, en mi casa tampoc una torta dura mucho 😂🤣😂🤣
 

Rodolfo Alberto

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2022
Mensajes
125
Me gusta comer de todo un poco, tanto comida saludable como comida procesada
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba