Registro .com🚀Gratis🚀en Nominalia!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

webmaaron Seguir
Seguidores
51

VIP
Eta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 May 2013
Mensajes
1.407
ADKq_NZY0yZlfAbCLIu71dEK3jYLIaZdIcA5mO6idNfk54qU9cydqq97mFBtTche-qOyEWKrOfQdqQ1hRQNGgLC1t4gB8sPv_BnyOfGqDvh4Nuk0WIdNpWTX9pELZGv54OkGBBbY-IPpjuwmF_UCGsg_dr1OquE=s0-d-e1-ft


Revisar las condiciones en la web de Nominalia!
 

leprateamo

VIP
Social Media
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2024
Mensajes
642
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias, probemos!
 

abel1991

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2023
Mensajes
67
Desde Perú no deja registrar, intente con un VPN pero te piden que valides tu identidad para continuar el registro.
 

Framber tech

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2023
Mensajes
177
Edad
22
Yo estoy usando un dominio gratis de nominalia que alquirir en noviembre hasta me funciona bien el problema es el precio de renovacion, solo me quede migrar de servicio cuando sea el momento.

Ahora bien no funciona para blogger, en si funciona no obstante, la opcion de usar SSL desaparece de blogger y nominalia no te permite hacerlo. Al menos en hosting si es posible. Tenia ganas de comprar otro para seguir haciendo prueba y determinar si vale la pena este servicio.
 

Framber tech

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2023
Mensajes
177
Edad
22
Yo soy de venezuela y me funciona, el unico detalle es que el primer dominio con compre con zinli y perfecto luego lo volvi a intentar y se cobrara pero no me da informacion. tiene la opcion para pagar con paypal. Voy a intentarlo.
 

adthz

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Jul 2012
Mensajes
1.484
Yo se que siempre hay alguna trampa con estos dominios gratis pero no se cual será hoy en día, tengo muchos años sin actualizarme
 

Framber tech

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2023
Mensajes
177
Edad
22
Yo se que siempre hay alguna trampa con estos dominios gratis pero no se cual será hoy en día, tengo muchos años sin actualizarme
La unica trampa es la renovacion que puede salir costosa. Yo no pague nada ahora me toca pagar 50$
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.084
siempre hay alguna trampa
Y sin embargo no es una trampa; no te engañan ni perjudican, todo lo contrario: te dan 1 año gratis o prácticamente gratis para que uses un servicio que de otra forma no podrías (si no no recurrirías a ellos) y luego pagas el costo que ellos decidan y que muy posiblemente te lo hayan informado; y no me refiero exclusivamente a este caso de nominalia, me refiero a la fórmula de ofrecerte algo en principio gratis.

Lo que sí hay que tener en cuenta, en esta oferta de registro gratis; de quién es el dominio, si del usuario o de la empresa, leyendo con detalles del contrato.
 

Framber tech

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2023
Mensajes
177
Edad
22
Y sin embargo no es una trampa; no te engañan ni perjudican, todo lo contrario: te dan 1 año gratis o prácticamente gratis para que uses un servicio que de otra forma no podrías (si no no recurrirías a ellos) y luego pagas el costo que ellos decidan y que muy posiblemente te lo hayan informado; y no me refiero exclusivamente a este caso de nominalia, me refiero a la fórmula de ofrecerte algo en principio gratis.

Lo que sí hay que tener en cuenta, en esta oferta de registro gratis; de quién es el dominio, si del usuario o de la empresa, leyendo con detalles del contrato.
Tienes razon lo puedes comprobar a selecionar la opcion 2 años año y veras cuando sera el precio.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba