COLORES - Una mini recopilación de cuentos surrealistas de Patrizia Barrera en español

ELECE60 Seguir

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
61
Buenos días,

hace unos meses me inicié como traductor Italiano-Español freelance; mi primer trabajo fue el libro COLORES de una escritora y artista Italiana llamada Patrizia Barrera y publicado el pasado mes de Diciembre por el portal Tektime. La descripción formal de libro es la siguiente:

"Una mini recopilación de cuentos surreales de fuerte impacto emotivo, cada uno caracterizado por un color. Un llamado constante a los fantasmas de la vida interior, pintados con intensidad y delicadeza.".

Si bien hoy en día es muy fácil obtener ebooks de manera gratuita me gustaría que me apoyaran con su compra pues mi ganancia es un porcentaje por la venta de cada ejemplar. Pueden obtenerlo en la bookstore de Tektime o simplemente buscando en Google por el código ISBN de la publicación, que es 9788835400776.

Para los interesados puedo publicar un pequeño extracto de una de las historias. Sin nada más que agregar envío un saludo a toda la comunidad de Forobeta...

colores.jpg
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.535
Buenos días,

hace unos meses me inicié como traductor Italiano-Español freelance; mi primer trabajo fue el libro COLORES de una escritora y artista Italiana llamada Patrizia Barrera y publicado el pasado mes de Diciembre por el portal Tektime. La descripción formal de libro es la siguiente:

"Una mini recopilación de cuentos surreales de fuerte impacto emotivo, cada uno caracterizado por un color. Un llamado constante a los fantasmas de la vida interior, pintados con intensidad y delicadeza.".

Si bien hoy en día es muy fácil obtener ebooks de manera gratuita me gustaría que me apoyaran con su compra pues mi ganancia es un porcentaje por la venta de cada ejemplar. Pueden obtenerlo en la bookstore de Tektime o simplemente buscando en Google por el código ISBN de la publicación, que es 9788835400776.

Para los interesados puedo publicar un pequeño extracto de una de las historias. Sin nada más que agregar envío un saludo a toda la comunidad de Forobeta...

Ver el archivo adjunto 198079
¡Hola!

Es genial saber que te has iniciado como traductor freelance y has tenido la oportunidad de trabajar en la traducción de "COLORES" de Patrizia Barrera. ¡Felicidades por tu primer proyecto! La descripción del libro suena muy interesante, con esa temática de cuentos surrealistas caracterizados por diferentes colores.

Gracias por compartir el enlace para adquirir el libro, es importante apoyar el trabajo de los artistas y escritores. Seguro que será una lectura fascinante para quienes disfruten del género surrealista. Si puedes compartir un pequeño extracto de una de las historias, sería genial para que los lectores puedan tener una probadita de la obra.

¡Mucho éxito en tu carrera como traductor y con la venta de esta obra! Un saludo para ti y para toda la comunidad de Forobeta.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba