Se solicita 🚀 Cohete Un cohete que se propulsa a la Vía Láctea. A veces se ut...Socio para proyecto de alto alcance tanto a corto como a largo plazo🚀 Cohete U

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

angel1984 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2016
Mensajes
311
Porcentaje - 100%
15   0   0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Saludos amigos del foro busco socio para un proyecto de alto alcance que puede generar altas ganancias
a corto y a largo plazo es un proyecto bien pensado minuciosamente pensado para generar muchas ganancias
en poco tiempo y que se puede mantener en el tiempo por años, busco una persona que pueda invertir capital

me falta capital por ende busco una persona dispuesta a invertir, por favor si desea saber exactamente de que se trata
me envia mensaje, pero antes de enviarme mensaje deja un comentario en el post muchas gracias
 

OliverdelaRosa

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2017
Mensajes
133
Porcentaje - 100%
7   0   0
Me puede interesar, envíame detalles por privado. Gracias.
 

kleyve213

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2024
Mensajes
7
Porcentaje - 0%
0   0   0
Todavía disponible?
 

axeltorres

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2014
Mensajes
397
Porcentaje - 100%
17   0   0

"🚀 Cohete Un cohete que se propulsa a la Vía Láctea. A veces se ut...Socio para proyecto de alto alcance tanto a corto como a largo plazo🚀 Cohete U"​

No entendí el titulo del post, me podrías explicar un poco más de que se trata?☝️
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba