Canales de youtube monetizados ayuda

Kin3Mik3 Siguiendo

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
854
hola chicos que tal tengo una pregunta. últimamente me puesto a escuchar música electrónica mientas juego en mis días libres y me he fijado que los vídeos son monetizado los de la gran mayoría de canales y todos usan las mismas canciones de Canales Grandes como NoCopyrightSounds y otros grandes. Pero están siendo Monetizados.

Teniendo la duda me he contactado con uno de esos canales haciendo la pregunta del millón el dinero ganado con esa monetizacion es tuyo ? La Respuesta Fue Si.

Entonces mi pregunta es la siguiente como hacen para que no les salte el Copyright ? y monetizar digo si saben
 

Kin3Mik3

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
854
Claro que no xd
hace unos momentos intente con uno que solo tiene música de NoCopyrightSounds para probar y aclarar mis dudas
PD: Disculpa mi ignorancia

copi.jpg
 

Kin3Mik3

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
854
Ahh pero ahí estás robando el vídeo con la canción no haciendo uso de la canción para tu video, mira lo diferente que es eso XD
ah vale tioel video lo he tomado para pruebas vale pero ya que tu lo comentas pues todo cambia
 

Francodds

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2020
Mensajes
41
igual creo que te lo van a tomar como contenido reutilizado si no añades valor
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
NCS no tiene problemas de Copyright tal como su nombre lo indica, siempre lo he usado sin problemas

En la captura que pones aparece la canción Animal de Vicetone. Puse en Youtube y es una banda sin ninguna relación con NCS



hace unos momentos intente con uno que solo tiene música de NoCopyrightSounds para probar y aclarar mis dudas
PD: Disculpa mi ignorancia

Ver el archivo adjunto 359391
 

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
1.600
hola chicos que tal tengo una pregunta. últimamente me puesto a escuchar música electrónica mientas juego en mis días libres y me he fijado que los vídeos son monetizado los de la gran mayoría de canales y todos usan las mismas canciones de Canales Grandes como NoCopyrightSounds y otros grandes. Pero están siendo Monetizados.

Teniendo la duda me he contactado con uno de esos canales haciendo la pregunta del millón el dinero ganado con esa monetizacion es tuyo ? La Respuesta Fue Si.

Entonces mi pregunta es la siguiente como hacen para que no les salte el Copyright ? y monetizar digo si saben

Trata de hacer que el video sea mas propio,, solo tomar la musica pero el video hacerlo diferente,, de preferencia poner intros, outros,, o algunas distorsiones de sonido 👍
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba