Actualización Cambios en subastas tercer etapa: finalización acorde al tiempo

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.472
Buenas noticias, gracias Carlos
 

PAU.digital

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
7.170
@Carlos Arreola lo único malo bueno es una opinió es que no deberían subir las subastas cerradas.

Porque si creas un nuevo tema, y en ese mismo tiempo se cierran varias, todas ellas suben y ya opacan al nuevo tema dejándolo muy abajo casi desaparecido.

Creo que solo deberían de cerrarse y no subir a primeros lugares dichos temas de subasta.

Espero tomen en cuenta mi opinión.

Saludos y buen inicio de semana.
 
Última edición:

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
5.200
@Carlos Arreola una consulta, ¿Por qué no llegan notificaciones ('alerta') cuando el botbeta te cita en el mensaje de finalización de subasta?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.532
@Carlos Arreola una consulta, ¿Por qué no llegan notificaciones ('alerta') cuando el botbeta te cita en el mensaje de finalización de subasta?
No estoy muy seguro, tal vez luego revise eso, igual si sigues tu tema debería notificarte de nueva respuesta
 

Jeffrey Chavez

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2016
Mensajes
1.474
mi humilde opinion.. y disculpa si ya antes se hablo.. que usuarios de baja reputacion apuesten a la subasta, siento que debene tener minimo 20 negocios positivos mas antiguedad en el foro.. creo que seria un filtro poco mejor.. he apostado en 3 subastas el cual el mismo user aposto por las tres como en plan de elevar el precio las mismas como si fuera el mismo dueño al final el mismo ganandose las 3 sin llegar al precio del que inicio la subasta llegar al minimo..solo seria mi supersticion.. al final en ninguna de las 3 se calificaron ni el user participo en mas nda del foro..y el otro user sigue colocando las subastas buenas aqui..quien sabe.. solo opino mi parte de lo vivido y no creo que sea mal comentario..
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.532
mi humilde opinion.. y disculpa si ya antes se hablo.. que usuarios de baja reputacion apuesten a la subasta, siento que debene tener minimo 20 negocios positivos mas antiguedad en el foro.. creo que seria un filtro poco mejor.. he apostado en 3 subastas el cual el mismo user aposto por las tres como en plan de elevar el precio las mismas como si fuera el mismo dueño al final el mismo ganandose las 3 sin llegar al precio del que inicio la subasta llegar al minimo..solo seria mi supersticion.. al final en ninguna de las 3 se calificaron ni el user participo en mas nda del foro..y el otro user sigue colocando las subastas buenas aqui..quien sabe.. solo opino mi parte de lo vivido y no creo que sea mal comentario..
Reporta cuando veas eso. Tampoco podemos hacer las subastas para usuarios con mil calificaciones, luego no participa nadie.
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.796
mi humilde opinion.. y disculpa si ya antes se hablo.. que usuarios de baja reputacion apuesten a la subasta, siento que debene tener minimo 20 negocios positivos mas antiguedad en el foro.. creo que seria un filtro poco mejor.. he apostado en 3 subastas el cual el mismo user aposto por las tres como en plan de elevar el precio las mismas como si fuera el mismo dueño al final el mismo ganandose las 3 sin llegar al precio del que inicio la subasta llegar al minimo..solo seria mi supersticion.. al final en ninguna de las 3 se calificaron ni el user participo en mas nda del foro..y el otro user sigue colocando las subastas buenas aqui..quien sabe.. solo opino mi parte de lo vivido y no creo que sea mal comentario..
Eso es obvio, son los mismos usuarios que crean la subasta que tienen más cuenta o amigos y los usan para inflar subasta o a pujar cuando no les gusta el resultado de la subasta.

Una manera de acabar con esto es que se paguen con saldo en el foro para comprobar que hubo alguna transferencia
 

FernandoMz

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
1.782
Edad
24
Es lo mejor que que todo queda automizado
 

Cris1994

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
69
Buenas chicos, estoy haciendo mi primera subasta en el foro y quería preguntar si es posible reducir el tiempo de financiación desde la última puja? Lo puse a 72h pero siento que se ve a alarga demasiado la subasta y me gustaría reducirla a 24h. Es posible? Muchas gracias
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.532
Buenas chicos, estoy haciendo mi primera subasta en el foro y quería preguntar si es posible reducir el tiempo de financiación desde la última puja? Lo puse a 72h pero siento que se ve a alarga demasiado la subasta y me gustaría reducirla a 24h. Es posible? Muchas gracias
No es posible hacer cambios en una subasta ya publicada.
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.482
Hola buen dia, no se si es algo que me sucede solo a mi, pero aunque el bot cierra la subasta y anuncia al ganador con un tag, esta notificación no me llega, si bien hago seguimiento a mis pujas, seria bueno si puede notificarse al menos la mención ppr parte del bot para poder revisarla y pagar conforme a los tiempos que establece el subastador.
 

Cris1994

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
69
Buenas si hay alguien interesado en hacer compra directa como hago para cerrar la subasta activa?
 

webmaaron

VIP
Eta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 May 2013
Mensajes
1.411
Buenas si hay alguien interesado en hacer compra directa como hago para cerrar la subasta activa?
Al comprador le sale un botón al lado de "responder" en el tema que pone "compra directa". Que use el botón de compra directa y cierra automáticamente la subasta el comprador de esa forma.
 

seidel22

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2022
Mensajes
285
Hola Carlos. Se que no tiene que ver nada con el tema. Pero me gustaría publicar para vender unos artículos que tengo disponibles pero no sé cómo hacer para poder publicar dentro del foro. Cuál es el protocolo a seguir m gracias
 

mjeancarlo49

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2018
Mensajes
1.742
Es una gran idea, me gusta esa opción, poco a poco se va automatizando el foro, saludos
 

RenzoSEO

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
1.962
Buenas, a mí tampoco me llegan las notificaciones cuando finalizan las subastas, a pesar de seguir el tema y que el bot responde en él
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba