Busco socio para desarrollar foro de Gamers, si no encuentro, vendo el dominio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jorge Jaramillo Seguir

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2009
Mensajes
260
Porcentaje - 100%
13   0   0
Saludos betas...

Bueno la verdad desde que inicié en el mundo de la web, solo me ha quedado tiempo para ello.

Tengo el dominio www . forogamers . com registrado a mi nombre y quiero si no se puede desarrollar por lo menos venderlo, así que busco persona que sepa del tema porque yo personalmente solo he jugado buscaminas.

Por otro lado, tengo experiencia en manejo de foros, plataformas free como phpbb3, SMF y pagas como Vbulletin y ipBoard, además trabajo en SEO hace 3 años. bueno, lo ideal es que si alguien serio quiere hacer algo conmigo un proyecto grande pues nada me envían por favor un mensaje privado, busco alguien que sepa del tema, porque yo de gamers no se absolutamente nada!

Saludos!
 

DarkTairon

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jun 2009
Mensajes
448
Porcentaje - 100%
34   0   0
a mi me interesa si lo vas a vender, aunque tambien estaria dispuesto a ayudar rolame un mp para que hablemos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba