Busco persona para comprar un hosting

notalhen Seguir

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2010
Mensajes
1.361
Busco a alguien interesado en comprar un hosting en justhost.com, es todo "ilimitado" (sabemos que no existe nada ilimitado :biggrin:), es de los mejores hostings, seria compartido, lo que cueste dividido entre los 2

Interesados favor de postularse aqui y yo decidire en 1 hora
 

Dasumo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
44
Hola,

Yo use justhost un tiempo y no es tan bueno, ni es tan "de los mejores hosting", a mi me dio muchos problemas...

Si quieres un hosting barato que no te engañe con eso del ILIMITADO te recomiendo ver en namecheap.com el plan BASIC, vale US$39 por año y hay cupones del 10% de descuento me parece...

Tampoco es tan bueno pero si es barato, y a mi me ha funcionado bien, a la fecha mi blog personal Enlace eliminado sigue en ese hosting.

Saludos.
 

notalhen

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2010
Mensajes
1.361
Hola,

Yo use justhost un tiempo y no es tan bueno, ni es tan "de los mejores hosting", a mi me dio muchos problemas...

Si quieres un hosting barato que no te engañe con eso del ILIMITADO te recomiendo ver en namecheap.com el plan BASIC, vale US$39 por año y hay cupones del 10% de descuento me parece...

Tampoco es tan bueno pero si es barato, y a mi me ha funcionado bien, a la fecha mi blog personal Enlace eliminado sigue en ese hosting.

Saludos.

Muchas gracias por compartir tu experiencia, dime que tal en caidas anda el tuyo?

Yo mencione eso de los mejores hosting por que segun lei es superior a hostgator
 
Última edición:

Dasumo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
44
Recien hace como 3 meses de meses tuvo muchas caidas durante un lapso aproximado de 2 meses, pero al parecer quedo solucionado...

En casi 3 años que tengo usando namecheap, esa fue la única vez que tuve problemas... Actualmente mi blog personal tiene solo 2000 visitas pero llegó a soportar 11mil visitas únicas en los tiempos en que no lo tenía abandonado, puedes ver que fue un blog muy activo donde la mayoría de las entradas tienen cientos de comentarios...

Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba