⚠️ Busco Pasarela Pago Alto Riesgo [Sin Ser Empresa]

zawhabit

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2023
Mensajes
23
Saludos hermano! investiga de PagueloFacil ellos son de panama y creo que son más flexibles y tienen enlaces de pago
Lo pensé para recomendarlo yo estoy acá pero ellos te piden un aviso de operaciones vigente acá eso es la partida de nacimiento de una empresa y debe contener el objeto de la misma. Y no se cuáles serán los parametros para contenido digital de adultos. Saludos
 

JuanMecanicoOficial

VIP
Delta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 May 2019
Mensajes
654
Saludos hermano! investiga de PagueloFacil ellos son de panama y creo que son más flexibles y tienen enlaces de pago
GRacias bro! Lo miro!

Y si creas una web fachada con la venta de "un curso" y mandas a tus seguidores a que den click ahí y lo vinculas a PayPal recibes el pago y antes de mandar el contenido envías una plantilla de correo donde lenpr tintas a tus usuarios si recibieron el "curso" y luego su respuesta es el aval para PayPal de que lo hiciste de forma legal o permitida?
No es mala idea bro pero ya me cerraron 2 cuentas de paypal y no voy a trabajar más con ellos porque sus comisiones son abusivas y el hecho de que los clientes puedan abrir casos de reclamación es una pesadilla.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba