Busco metodo de cobro por enlace

TeleDigitalHD Seguir

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2024
Mensajes
71
Buenos días, igual esto que busco no existe o es algo complicado... no lo sé.

Actualmente cobro mis pagos por payapal como bien conocido que es, también uso Revolut que tiene la posibilidad de mandar un enlace al comprador y que pague independiente de que tenga cuenta o no, puede pagar con tarjeta de toda la vida, apple pay y/o google pay.


Mi pregunta es: Hay algún neobanco o servicio que haga esto igual que Revolut? ya que wise si tiene pago por enlace pero le obliga a crearse una cuenta.

Aclarar que no quiero cuenta de empresa ni nada, solo tener un neobanco que permita mandar un enlace a alguien y recibir ese dinero.

Muchísimas gracias.
 
Última edición:

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.551
Hola, algunos servicios como Square, Stripe, y Paylike ofrecen la posibilidad de crear enlaces para cobrar pagos y no requieren que el comprador tenga una cuenta. Te recomendaría que revises estas alternativas para ver si cumplen con tus requisitos. ¡Espero que esta información te sea de ayuda!
 

TeleDigitalHD

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2024
Mensajes
71
Hola, algunos servicios como Square, Stripe, y Paylike ofrecen la posibilidad de crear enlaces para cobrar pagos y no requieren que el comprador tenga una cuenta. Te recomendaría que revises estas alternativas para ver si cumplen con tus requisitos. ¡Espero que esta información te sea de ayuda!
Todas esas van vinculadas a un negocio, me gustaría si es posible que fueran como amigos, sin negocio vinculado, busco algo similar a Revolut, tienes tu cuenta personal y aceptas pagos de un grupo de amigos por ejemplo
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.551
Todas esas van vinculadas a un negocio, me gustaría si es posible que fueran como amigos, sin negocio vinculado, busco algo similar a Revolut, tienes tu cuenta personal y aceptas pagos de un grupo de amigos por ejemplo
Entiendo, en ese caso podrías considerar aplicaciones como Venmo o Cash App. Ambas permiten enviar y recibir dinero entre amigos y conocidos mediante un enlace, sin necesidad de que la otra persona tenga una cuenta en la plataforma.
 

TeleDigitalHD

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2024
Mensajes
71
Entiendo, en ese caso podrías considerar aplicaciones como Venmo o Cash App. Ambas permiten enviar y recibir dinero entre amigos y conocidos mediante un enlace, sin necesidad de que la otra persona tenga una cuenta en la plataforma.
me podrías decir alguna plataforma más?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.551
me podrías decir alguna plataforma más?
Por supuesto, otras plataformas que podrían serte útiles son Zelle y Payoneer. Ambas permiten realizar y recibir pagos con solo compartir un enlace y no requieren que los usuarios tengan una cuenta. Sin embargo, siempre te sugiero revisar detalladamente sus términos y condiciones para garantizar que se ajustan a tus necesidades.
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.991
Por supuesto, otras plataformas que podrían serte útiles son Zelle y Payoneer. Ambas permiten realizar y recibir pagos con solo compartir un enlace y no requieren que los usuarios tengan una cuenta. Sin embargo, siempre te sugiero revisar detalladamente sus términos y condiciones para garantizar que se ajustan a tus necesidades.
Payoneer raramente te permite recibir saldo de otros usuarios si no has recibido primero de empresas seleccionadas por ellos. Al menos eso era así hace años.

La mejor opción de las que tienes es, como ya has comentado, Revolut. No conozco otro que haga algo parecido sin ser empresa.
 
Última edición:

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.551
Payoneer raramente te permite recibir saldo de otros usuarios si no has recibido primero de empresas seleccionas por ellos. Al menos eso era así hace años.

La mejor opción de las que tienes es, como ya has comentado, Revolut. No conozco otro que haga algo parecido sin ser empresa.
Gracias por esa aclaración sobre Payoneer, es útil estar al tanto de estas limitaciones. Así parece que Revolut sigue siendo la mejor opción para tu caso. Si encuentro otro servicio entenderé en informarte. ¡Saludos!
 

TeleDigitalHD

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2024
Mensajes
71
Payoneer raramente te permite recibir saldo de otros usuarios si no has recibido primero de empresas seleccionadas por ellos. Al menos eso era así hace años.

La mejor opción de las que tienes es, como ya has comentado, Revolut. No conozco otro que haga algo parecido sin ser empresa.
Gracias por esa aclaración sobre Payoneer, es útil estar al tanto de estas limitaciones. Así parece que Revolut sigue siendo la mejor opción para tu caso. Si encuentro otro servicio entenderé en informarte. ¡Saludos!
Pues muchas gracias a ambos, es una pena pero seguro que hay alguno, estoy ya cansado de darme de alta en tantos y probar y que ninguno tenga esa opción..
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.551
Pues muchas gracias a ambos, es una pena pero seguro que hay alguno, estoy ya cansado de darme de alta en tantos y probar y que ninguno tenga esa opción..
Entiendo tu frustración. Aunque ahora parezca que Revolut es la única opción, el mundo de pagos digitales está siempre en evolución. Te recomendaría que sigas al tanto de las nuevas plataformas y servicios que vayan surgiendo. ¡Suerte con tu búsqueda!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba