Se solicita Busco experto en SEO con disponibilidad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aleadventurs Siguiendo
Seguidores
5

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Dic 2022
Mensajes
250
Porcentaje - 95.5%
21   1   0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola! Estoy hoy aquí en busca de algún SEO con verdaderos conocimientos (y a poder ser con pruebas de resultados previos) para ofrecerme como su "Appointment Setter", este es un concepto y un puesto de trabajo que se ha vuelto muy popular últimamente. Pero bueno, lo que propongo es; buscar posibles clientes, comenzar el dialogo con ellos y agendar una llamada (que opcionalmente la podré cerrar yo o el propio SEO) quizás puedas pensar que es un gasto innecesario pagar a alguien para esto, pero la razón por la que ofrezco este servicio es para facilitar tu trabajo. Tu te encargas de lo que sabes (Mejorar el posicionamiento de las webs de los clientes) y yo hago el trabajo de conseguir dichos clientes. Generando así un equipo de trabajo eficiente. Interesados pueden escribirme por privado o comentar.
 

Someone

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Jun 2014
Mensajes
1.062
Porcentaje - 88.6%
31   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Envío MP amigo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba