Busco contratar, pero que? Dedicado o VPS? Es para offshore.

John Roronoa Seguir

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.186
Hola amigos.
Tengo varias webs (no se si lo correcto es decir que son offshore), pero tratan de generar codigos netflix gratis (pero es fake) es para generar ganancia con CPA

Y mi idea es crecer hasta tener demasiado trafico.
Se que la idea es muy verde, pero quiero irme preparando con alternativas.

Que contratar, VPS o Dedicado?
En que empresa?

Me gustaria que tuviera buen soporte (si se puede español, mucho mejor). Y sobre todo...
Que sean buenos servidores para evitar que mi web sea atacada (no se como la ataquen) pero provocan que se caiga.

Espero sus sugerencias amigos.
 

kimomalcolmx

VIP
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.515
Un cdn conocido es cloudflare, lo usan páginas grandes para evitar ataques
 

dieguituu

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2016
Mensajes
368
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un VPS es suficiente
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.186
Última edición:

josesolano

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
1.775
Solo necesitas un vps es más que suficiente, inclusive creo que es mucho para eso.
 

Borea

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
1.394
shinjiru hosting puede ser recomendable para las web que buscas montar
aunque el soporte es en inglés, te ayudan y te dan una salida cuando hay denuncias
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
Como cual cdn? Quien me podria ayudar con esto (a quien contrato) un sysadmin?
Gracias por tu respuesta
Cualquier cosa estamos a tu servicio :D nos comentas en el mayor de los casos.
 

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.186
Cualquier cosa estamos a tu servicio :D nos comentas en el mayor de los casos.
Que tanta discrecion manejas?
Me refiero a que si mis web son de una tematica de competencia a otros clientes?
Como tengo seguridad de que no les diras a tus otros clientes "oye, hay un tio con webs clonadas de las tuyas", o "oye tio, hay un nuevo cliente que será tu competencia, ya que tienen tematica similar" ?
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
Que tanta discrecion manejas?
Me refiero a que si mis web son de una tematica de competencia a otros clientes?
Como tengo seguridad de que no les diras a tus otros clientes "oye, hay un tio con webs clonadas de las tuyas", o "oye tio, hay un nuevo cliente que será tu competencia, ya que tienen tematica similar" ?

En terminos generales no suelo revelar detalles/informaciones/datos de ningún cliente a nada ni nadie porque no sería profesional ni ético, va en contra de un Administrador de sistemas, de seguridad e la informática en lo global y afecta tanto la integridad como la reputación de nosotros, el trayecto de trabajos realizados y aplica denuncia legal.

Si no confías en un SysAdmin puedes realizar un trabajo pago vía conexión remota pues le estas pagando por trabajar no por ser una vieja chismosa, sería una cosa de locos y algo en términos no lógicos que alguien con nuestro conocimiento acuda a ese tipo de cosas con el dinero que se gana y el tiempo que se invierte trabajando tranquilamente sin afectar el negocio de otros.

Aprovechando que por primera vez me realizan esa pregunta de forma inesperada al menos de mi lado no guardo credenciales de ningún tipo (por lo general en el día a día me están pasando credenciales de todo tipo por todos lados) y no las guardo, las borro debido a que en la informática nada es 100% seguro, por mi lado no ha habido ni habrá siquiera escape de ningún tipo de dato ya que mi ambiente es auditado y seguro.

El único dato que se retiene es la el contacto del cliente, nombre y correo de donde se recibió el pago (en caso de reclamaciones y contra cargos)

En los lugares donde laboro para poder trabajar tiene que cumplirse cierto nivel de seguridad como el conocimiento del dueño de la red wifi y acceso/conocimiento al router para descartar equipos no autorizados y si no tiene firewall físico tomar precauciones a nivel de software.

Para soluciones de seguridad económicas (mínimo) yo trabajo con

https://www.amazon.com/Bitdefender-BOX-Generation-Cybersecurity-router/dp/B076FML9B4 2da generación o con un UTM de Sophos

Y a nivel de software tengo un antivirus propio entre otros software's para un asunto o el otro en el caso de linux y en cuanto a MS Windows (porque trabajo con varios equipos) adicional a lo anteriormente comentado por este lado tengo aplicados estándares de seguridad y en cuanto a Software de seguridad se usa Malwarebytes, Bitdefender y varios analizadores para una o la otra cosa.

Como nadie cela por mi seguridad, tengo que celar yo por ella :cool:
 
Última edición:

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.186
En terminos generales no suelo revelar detalles/informaciones/datos de ningún cliente a nada ni nadie porque no sería profesional ni ético, va en contra de un Administrador de sistemas, de seguridad e la informática en lo global y afecta tanto la integridad como la reputación de nosotros, el trayecto de trabajos realizados y aplica denuncia legal.

Si no confías en un SysAdmin puedes realizar un trabajo pago vía conexión remota pues le estas pagando por trabajar no por ser una vieja chismosa, sería una cosa de locos y algo en términos no lógicos que alguien con nuestro conocimiento acuda a ese tipo de cosas con el dinero que se gana y el tiempo que se invierte trabajando tranquilamente sin afectar el negocio de otros.

Aprovechando que por primera vez me realizan esa pregunta de forma inesperada al menos de mi lado no guardo credenciales de ningún tipo (por lo general en el día a día me están pasando credenciales de todo tipo por todos lados) y no las guardo, las borro debido a que en la informática nada es 100% seguro, por mi lado no ha habido ni habrá siquiera escape de ningún tipo de dato ya que mi ambiente es auditado y seguro.

El único dato que se retiene es la el contacto del cliente, nombre y correo de donde se recibió el pago (en caso de reclamaciones y contra cargos)

En los lugares donde laboro para poder trabajar tiene que cumplirse cierto nivel de seguridad como el conocimiento del dueño de la red wifi y acceso/conocimiento al router para descartar equipos no autorizados y si no tiene firewall físico tomar precauciones a nivel de software.

Para soluciones de seguridad económicas (mínimo) yo trabajo con

https://www.amazon.com/Bitdefender-BOX-Generation-Cybersecurity-router/dp/B076FML9B4 2da generación o con un UTM de Sophos

Y a nivel de software tengo un antivirus propio entre otros software's para un asunto o el otro en el caso de linux y en cuanto a MS Windows (porque trabajo con varios equipos) adicional a lo anteriormente comentado por este lado tengo aplicados estándares de seguridad y en cuanto a Software de seguridad se usa Malwarebytes, Bitdefender y varios analizadores para una o la otra cosa.

Como nadie cela por mi seguridad, tengo que celar yo por ella :cool:
Vale mi hermano. Jamas dude de que fueras a filtrar datos de acceso o robar archivos. NO.
Era solo un ejemplo, tu sabes, entre colegas es fácil decir.

Oye amigo, tu y yo tenemos 3 años trabajando juntos en tus web de recetas de cocina.
Ayer un tio me contrato y usa el mismo script que el tuyo (parece un clon) y tiene 4 web de recetas de cocina, asi que tendrás mucha competencia.

Esa era mi unica duda, pero genial, me ha gustado tu extensa respuesta. Gracias bro.
Por tu reputación creeme, que cuando lo requiera, te estare contactando.
Gracias :D
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
Vale mi hermano. Jamas dude de que fueras a filtrar datos de acceso o robar archivos. NO.
Era solo un ejemplo, tu sabes, entre colegas es fácil decir.

Oye amigo, tu y yo tenemos 3 años trabajando juntos en tus web de recetas de cocina.
Ayer un tio me contrato y usa el mismo script que el tuyo (parece un clon) y tiene 4 web de recetas de cocina, asi que tendrás mucha competencia.

Esa era mi unica duda, pero genial, me ha gustado tu extensa respuesta. Gracias bro.
Por tu reputación creeme, que cuando lo requiera, te estare contactando.
Gracias :D

Yo no tengo sitios web de cocina ni proyectos en funcionamiento de ningún tipo, si en algo tengo competencia es en la Administración de Servidores, Sistemas y Seguridad, no en sitios web de ningún tipo. Tampoco tengo scripts elaborados para dichos fines, me confundes con otra persona xD
 

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.186
Yo no tengo sitios web de cocina ni proyectos en funcionamiento de ningún tipo, si en algo tengo competencia es en la Administración de Servidores, Sistemas y Seguridad, no en sitios web de ningún tipo. Tampoco tengo scripts elaborados para dichos fines, me confundes con otra persona xD
No entendiste, lo de la receta de cocinas era un solo ejemplo.
Y no me referia a que tu tuvieras esos sitios.

Y yo tampoco tengo sitios de cocina, era solo un ejemplo, pero Me referia a lo siguiente:
-Yo te contrato para configuraciones de servidor Y te das cuenta que mis web son de cocina (no lo son pero es solo un EJEMPLO)
-Y tu tienes a un cliente o amigo que tiene web de cocinas (repito, es solo ejemplo)
Y le dices, OYE MARIO PEDRO, fijate que John Leon de forobeta me contrato y vi que sus web son iguales a los tuyos. (mario pedro es solo un nombre de EJEMPLO)
Ese tio clono tus sitios, ademas estate alerta porque vas a tener competencia en la tematica.
-Entonces como tu ya le dijiste a MARIO PEDRO, ese tio quizá me conoce a mi y me va a decir
-OYE JOHN, Soy MARIO PEDRO, descubri que clonaste mis sitios web y montaste sitios para hacerme competencia, creí que eramos amigos.

Jajaaa, espero con este ejemplo me hayas entendido. o_O o_O o_O 😅 😅 😅 😂😂🤣
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
No entendiste, lo de la receta de cocinas era un solo ejemplo.
Y no me referia a que tu tuvieras esos sitios.

Y yo tampoco tengo sitios de cocina, era solo un ejemplo, pero Me referia a lo siguiente:
-Yo te contrato para configuraciones de servidor Y te das cuenta que mis web son de cocina (no lo son pero es solo un EJEMPLO)
-Y tu tienes a un cliente o amigo que tiene web de cocinas (repito, es solo ejemplo)
Y le dices, OYE MARIO PEDRO, fijate que John Leon de forobeta me contrato y vi que sus web son iguales a los tuyos. (mario pedro es solo un nombre de EJEMPLO)
Ese tio clono tus sitios, ademas estate alerta porque vas a tener competencia en la tematica.
-Entonces como tu ya le dijiste a MARIO PEDRO, ese tio quizá me conoce a mi y me va a decir
-OYE JOHN, Soy MARIO PEDRO, descubri que clonaste mis sitios web y montaste sitios para hacerme competencia, creí que eramos amigos.

Jajaaa, espero con este ejemplo me hayas entendido. o_O o_O o_O 😅 😅 😅 😂😂🤣
Jeje, pues yo estaba muy lejos ya que se da a entender todo lo contrario a tu explicación desde el punto de vista natural de cualquier persona :p
 

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.186
Jeje, pues yo estaba muy lejos ya que se da a entender todo lo contrario a tu explicación desde el punto de vista natural de cualquier persona :p
Jajaa, pues es todo, ya que no quiero que despues un tio venga y me diga, OYE carlos frias me dijo que tus web son identicas a la mia, por que los has clonao.
Jaja

Vale bro, ten por seguro que cuando lo necesite te estaré contratando, veo que eres el TOP 1 de sysmanager en el foro.
éxitos.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
Jajaa, pues es todo, ya que no quiero que despues un tio venga y me diga, OYE carlos frias me dijo que tus web son identicas a la mia, por que los has clonao.
Jaja

Vale bro, ten por seguro que cuando lo necesite te estaré contratando, veo que eres el TOP 1 de sysmanager en el foro.
éxitos.

Cualquier cosa estoy a tu servicio, ya aclarado tienes que de mi parte no se realiza ese tipo de cosas, nunca lo he hecho no lo pienso hacer ni lo haria bajo ninguna circunstancia.

Esto es un negocio muy serio y me deja para mantenerme, vivir, comer, mantener a mi esposa y sus hijos por lo que una persona con responsabilidades no puede arriesgar lo que tiene por algo sin lógica o sentido.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba