Buscando a @Walfred

  • Autor Usuario eliminado 263618
  • Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 263618

Hola, estoy buscando al usuario @Walfred , hace una semana terminé de realizar unos cambios a su página web.

Anteriormente el usuario me había pagado por hacer ese sitio web, y últimamente en el momento del pago el usuario me ha dejado en visto y los últimos dos mensajes que le pregunté si tenía un problema con el pago o si estaba ocupado no los ha contestado, ya han pasado 5 dias así. Y también tengo otro proyecto en progreso con él, esperando a que compre el servicio de radio para la página,

Quisiera saber si han tenido algún contacto con él recientemente por el foro o en su Telegram.
 

Suprax

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 May 2022
Mensajes
1.196
Hola, estoy buscando al usuario @Walfred , hace una semana terminé de realizar unos cambios a su página web.

Anteriormente el usuario me había pagado por hacer ese sitio web, y últimamente en el momento del pago el usuario me ha dejado en visto y los últimos dos mensajes que le pregunté si tenía un problema con el pago o si estaba ocupado no los ha contestado, ya han pasado 5 dias así.

Quisiera saber si han tenido algún contacto con él recientemente por el foro o en su Telegram.
En este tipo de situaciones seria bueno que el foro permitiera agregar o acceder al contacto de WS agregado en la cuenta de otros. usuarios.
 

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
3.019
Hola, estoy buscando al usuario @Walfred , hace una semana terminé de realizar unos cambios a su página web.

Anteriormente el usuario me había pagado por hacer ese sitio web, y últimamente en el momento del pago el usuario me ha dejado en visto y los últimos dos mensajes que le pregunté si tenía un problema con el pago o si estaba ocupado no los ha contestado, ya han pasado 5 dias así. Y también tengo otro proyecto en progreso con él, esperando a que compre el servicio de radio para la página,

Quisiera saber si han tenido algún contacto con él recientemente por el foro o en su Telegram.
Entiendo que hiciste negocios con el por fuera del foro porque el no ha escrito en ningún tema de negocios (ni en ningún otro tema) desde el 25 de enero de 2020 y por tanto si no te paga no vas a poder calificarlo negativamente. Al foro no entra desde el lunes así que tendrás que esperar a ver.

Como los cambios que le hayas hecho en su web valgan mucho más dinero de lo que te pagó por otros trabajos pinta feo...
 
U

Usuario eliminado 263618

Entiendo que hiciste negocios con el por fuera del foro porque el no ha escrito en ningún tema de negocios (ni en ningún otro tema) desde el 25 de enero de 2020 y por tanto si no te paga no vas a poder calificarlo negativamente. Al foro no entra desde el lunes así que tendrás que esperar a ver.

Como los cambios que le hayas hecho en su web valgan mucho más dinero de lo que te pagó por otros trabajos pinta feo...
Si, si fuera ese caso pues finalizaría mis servicios con la otra página que estoy haciendo, ya que si no realizó el pago por esas modificaciones, creo que hará lo mismo con el sitio web cuando lo finalice.
 

Joao De Sousa

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.221
En este tipo de situaciones seria bueno que el foro permitiera agregar o acceder al contacto de WS agregado en la cuenta de otros. usuarios.

Eso existe, si le envías la solicitud a un contacto y este acepta puedes ver su Whastapp o Skype.

Si vas a trabajar con alguien, pues simplemente agrégalo como contacto.
 
U

Usuario eliminado 263618

Si, y todavía me acuerdo que era algo muy exigente conmigo cuando realizaba el primer trabajo con él, enviándome muchos mensajes sobre el avance o cuando quería rápido una información sobre el trabajo aunque si realizó el pago, y después con el otro encargo con él, se desaparece cuando voy a cobrarle. 🙄
 

Karlaperez

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 Jul 2020
Mensajes
1.091
Y no lo he cobrado por el servicio, le he pedido que se quede con los cambios gratis, pero no entiendo cual es su plan?
El quiere decir que te va a pagar por lo cambios. Solo que lo expresó sin comas. A mí entender sería "De igual manera te cancelaré (pagaré), para no tener problema en el foro"
 

Walfred

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
61
Mi plan es pagar para no quedar mal visto acá en el foro.
Cuando contraté el servicio pregunté si podía pedir cambio y en ningún momento me dijo que se cobrarían extra.
Entonces cuando pedí los últimos cambios no pensé que pagaría por ellos.
Después me cobró y está bien como le expliqué tuve inconvenientes y no he podido cancelar pero ya le dije cuando lo haré para que quede clara la situación.
 
U

Usuario eliminado 263618

Mi plan es pagar para no quedar mal visto acá en el foro.
Cuando contraté el servicio pregunté si podía pedir cambio y en ningún momento me dijo que se cobrarían extra.
Entonces cuando pedí los últimos cambios no pensé que pagaría por ellos.
Después me cobró y está bien como le expliqué tuve inconvenientes y no he podido cancelar pero ya le dije cuando lo haré para que quede clara la situación.
Si, claro fue un detalle que se me pasó ya que el servicio tiene tiempo que lo pidió y apenas estaba adquiriendo experiencia para describir mis servicios.
 
U

Usuario eliminado 263618

Mi plan es pagar para no quedar mal visto acá en el foro.
Cuando contraté el servicio pregunté si podía pedir cambio y en ningún momento me dijo que se cobrarían extra.
Entonces cuando pedí los últimos cambios no pensé que pagaría por ellos.
Después me cobró y está bien como le expliqué tuve inconvenientes y no he podido cancelar pero ya le dije cuando lo haré para que quede clara la situación.
Aunque si debo decir que Walfred si fue puntual para pagar el primer encargo que me pidió. Y del segundo, solo que en el último de las modificaciones se desapareció y eso me mantuvo preocupado, pero ya tengo otros encargos por ahora para volver a terminar los encargos pendientes con el. 😕
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba