Buscador Avanzado

LANGOS Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2022
Mensajes
1
Alguien sabe de agun widget o odigo hatml que me permita crear un buscador avanzado... mi pagina es de listas de empresas de hosteleria, lo que necesito es mmm podre un ejemplo:

Si busco "Restaurantes en Benicarló" que no me saque commo resultados todos los restaurante no todo lo que haya en Benicarló, que olo me saque lo que sean restaurante y esten en Benicarlo. Por otro lado que no me saque otro tipo de empresas como bares, pus aun estando en Benicarló no es un restaurante.

En resumen lo que vendria a ser un buscador avanzado... y que en los resultados saque un foto en miniatura y unos parametros determinados

Alguien puede ayudarme a encontrar una solucion que funciones en blogger
 

An6oro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
53
Veo que nadie responde, si que tiro una idea por encima...
quizas podrias usar un JSON con una lista de palabras relacionadas a una etiqueta o palabra clave, y con JS contruir la URL de resultados... tengo algo similar, pero en mi caso solo para paginas, dentro del JSON hay algo asi:
JSON:
"gato": ["gatito", "gatote", "cat", "miau", "minino", "neko", "猫"],
y con JS se construye la URL, para que cualquiera de esas palabras redireccione a la palabra gato:
JavaScript:
return "https://nombreinventado.blogspot.com/p/" + entryKey + ".html";
podrias volver ese proceso mas complejo, y hacer que relacione un conjunto de palabras, pero no se si es posible, a ver si aparece algun experto en la materia...
 

Puko

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2022
Mensajes
710
Alguien sabe de agun widget o odigo hatml que me permita crear un buscador avanzado
usa el feed/json de tu blogger > /feeds/posts/default?max-results=8 …
Si busco "Restaurantes en Benicarló" que no me saque commo resultados todos los restaurante no todo lo que haya en Benicarló, que olo me saque lo que sean restaurante y esten en Benicarlo. Por otro lado que no me saque otro tipo de empresas como bares, pus aun estando en Benicarló no es un restaurante.
puedes usar "+ labelname" para que busque en el titulo benicarlo y con la etiqueta restaurante
y que en los resultados saque un foto en miniatura
pues si tu entrada tiene una imagen, entonces ya la tiene el feed/json de tu blog
Alguien puede ayudarme a encontrar una solucion que funciones en blogger
pues sin saber cual es tu blog/feed, como tienes los titulos y las etiquetas, no sabria exactamente si funcionaria si hago el script
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba