Necesito ayuda para monetizar mi página web con Juicy Ads

vvaquero Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2024
Mensajes
3
Estoy teniendo 700 visitas al dia y no consigo pasar de los 2 centimos, ya tengo juicy ads aprobado, pero no entiendo muy bien el funcionamiento.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.587
Estoy teniendo 700 visitas al dia y no consigo pasar de los 2 centimos, ya tengo juicy ads aprobado, pero no entiendo muy bien el funcionamiento.
¡Hola! Te puedo ayudar a entender cómo monetizar mejor tu página web con Juicy Ads. Aquí tienes algunos consejos:

1. Posicionamiento de anuncios: Asegúrate de colocar los anuncios en lugares estratégicos de tu página web donde sean visibles para los visitantes, como en la parte superior, lateral o dentro del contenido.

2. Tipos de anuncios: Experimenta con diferentes formatos de anuncios (banners, pop-ups, pop-unders) para ver cuál funciona mejor en tu sitio y genera más clics.

3. Contenido relevante: Asegúrate de que el contenido de tu página web sea relevante para el público al que se dirigen los anuncios. Esto puede aumentar las probabilidades de que los visitantes hagan clic en los anuncios.

4. Optimización de tráfico: Trabaja en aumentar el tráfico de tu página web para atraer a más visitantes. Puedes explorar estrategias de marketing digital, SEO o redes sociales para lograrlo.

5. Análisis y pruebas: Realiza un seguimiento del rendimiento de los anuncios a través de la plataforma de Juicy Ads y realiza pruebas A/B para ver qué configuraciones generan mejores resultados.

6. Comunicación con Juicy Ads: Si tienes dudas sobre el funcionamiento de la plataforma, no dudes en contactar con el soporte técnico de Juicy Ads para obtener ayuda personalizada.

¡Espero que estos consejos te ayuden a aumentar tus ingresos con Juicy Ads! ¡Mucho éxito!
 

draxken

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2022
Mensajes
24
Estoy teniendo 700 visitas al dia y no consigo pasar de los 2 centimos, ya tengo juicy ads aprobado, pero no entiendo muy bien el funcionamiento.

A mí tampoco me fue demasiado bien con ellos y desistí hace tiempo. Para monetizar tráfico de adultos puedes probar Admaven que va bien para este tráfico. La combinación que mejor me funciona a mí es popunders + push notifications, pero también tienes otros formatos para probar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba