Crítica Branded (Código Oculto) una película que (quizás) no deberías ver... pero que está gratis online legalmente

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.534
Branded, titulada en idioma español como Código Oculto (pensaría que no muy acertadamente) es una película de los directores Jamie Bradshaw y también de Aleksandr Dulerayn.

Una noche cualquiera comenzamos a verla en Netflix. No pudimos terminarla, demasiado lenta y sosa. Decidimos retomarla otra noche...

Aunque empieza con un incidente extraño, el protagonista -Misha- de niño recibiendo el impacto de un rayo, la verdad es que luego la película avanza y se va volviendo demasiado monótona y aburrida, una historia de amor (¿y pasión?) en Rusia y un intento por obtener un contrato... no entiendo este inicio, realmente, quizás querían mostrar la vida "normal" de Misha y que pudiéramos entenderla...

Pero la vida de Misha cambia radicalmente a raíz de realizar un ritual bíblico (bueno eso dan a entender en la película, que es el ritual bíblico más antiguo, pero difícil saber si esa indicación es real).

Después de esto la película se vuelve una locura... pasamos de la vida aburrida de Misha a la loca vida de Misha... pero cuando digo loca es loca de verdad...

No voy a revelar más. Creo que ya dije demasiado.

Si no la has visto... quizás no deberías verla... porque realmente es una película muy compleja a pesar de ese inicio, a mi gusto, tan insulso...

Tampoco te recomiendo ver el tráiler, muestra demasiado, pero vas a terminar más loco que Misha como lo veas... te vas a preguntar ¿pero son escenas de la misma película?? ¿cómo es posible?

Igual, como sé que no me harás ni caso, ahí queda el tráiler y el enlace para ver la película gratis online legalmente (con algunos cortes publicitarios, que de algo viven esas plataformas).



Si finalmente decides verla está disponible gratis en PlutoTV


¿Ya habías visto la película?

¿Habías escuchado de ella? ¿Habías visto el tráiler?
 

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.202
Lo voy a ver solo por que dijiste que no lo vean, asi funciona no?
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.534
Lo voy a ver solo por que dijiste que no lo vean, asi funciona no?
No sé si has visto Abierto Hasta el Amanecer

La película empieza con unos tipos criminales huyendo y secuestrando, así que uno pensaría ¡que de éso trata la película!

Pero a mitad de película de pronto entran en un bar ¡y la película se convierte en una película de vampiros, ficción y horror!

Algo parecido pasa con Branded. Empieza con una historia (bastante aburrida) y a mitad de película ¡nada tiene que ver con el principio! (a excepción del niño alcanzado por el rayo quizás... pero entonces ¿para qué un ritual?)

Es muy loca. Sé que la mayoría no llegarán ni a la mitad... además que al ser algo viejita ya los efectos especiales no son muy espectaculares...
 

Reyes Pirela

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2023
Mensajes
191
Branded, titulada en idioma español como Código Oculto (pensaría que no muy acertadamente) es una película de los directores Jamie Bradshaw y también de Aleksandr Dulerayn.

Una noche cualquiera comenzamos a verla en Netflix. No pudimos terminarla, demasiado lenta y sosa. Decidimos retomarla otra noche...

Aunque empieza con un incidente extraño, el protagonista -Misha- de niño recibiendo el impacto de un rayo, la verdad es que luego la película avanza y se va volviendo demasiado monótona y aburrida, una historia de amor (¿y pasión?) en Rusia y un intento por obtener un contrato... no entiendo este inicio, realmente, quizás querían mostrar la vida "normal" de Misha y que pudiéramos entenderla...

Pero la vida de Misha cambia radicalmente a raíz de realizar un ritual bíblico (bueno eso dan a entender en la película, que es el ritual bíblico más antiguo, pero difícil saber si esa indicación es real).

Después de esto la película se vuelve una locura... pasamos de la vida aburrida de Misha a la loca vida de Misha... pero cuando digo loca es loca de verdad...

No voy a revelar más. Creo que ya dije demasiado.

Si no la has visto... quizás no deberías verla... porque realmente es una película muy compleja a pesar de ese inicio, a mi gusto, tan insulso...

Tampoco te recomiendo ver el tráiler, muestra demasiado, pero vas a terminar más loco que Misha como lo veas... te vas a preguntar ¿pero son escenas de la misma película?? ¿cómo es posible?

Igual, como sé que no me harás ni caso, ahí queda el tráiler y el enlace para ver la película gratis online legalmente (con algunos cortes publicitarios, que de algo viven esas plataformas).



Si finalmente decides verla está disponible gratis en PlutoTV


¿Ya habías visto la película?

¿Habías escuchado de ella? ¿Habías visto el tráiler?

Logré ver los trailers de «Branded» y me pareció sumamente interesante por el tema tratado y pudiera ser una realidad que se nos acecha. Pienso que es una película futurista al estilo de Julio Verne.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.534
Logré ver los trailers de «Branded» y me pareció sumamente interesante por el tema tratado y pudiera ser una realidad que se nos acecha. Pienso que es una película futurista al estilo de Julio Verne.
Branded (o Código Oculto) es una película que empieza con una historia requete aburrida, al menos para mi gusto, casi me duermo, todo un enredo de amores, perversiones y contratos que ni se sabe bien de qué va la trama... o quizás sea una de esas películas que toca ver 2 veces.

La verdad es que a raíz del ritual que realiza el protagonista la película cambia radicalmente, y su mente también. El final es muy inesperado... cómo llegamos de actos morbosos en un auto... a ametralladoras en una multinacional... tendrás que averiguarlo viendo la peli, jejeje...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba