bios de grafica

lamponi Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Mar 2023
Mensajes
89
hola a todos, queria consultar algo, tengo una rx 5700xt de gigabyte aorus y estoy teniendo muchos problemas de rendimiento, y ahora veo en gpu-z que tengo una version de bios que no coincide con la original que realmente deberia tener, tengo la version 017.001.000.068.000000 y la que deberia tener es la 017.001.000.049.000000. esto puede generar un mal rendimiento en mis juegos?, ya que en todos tengo bajones muy fuertes ( y no hay cuello de botella, mis discos estan en buen estado y mis memorias ram estan nuevas y tengo una fuente de 800w 80 plus gold). a demas, el ultimo driver de amd me lo toma como otro fabricante. me dice que tengo ASUS, cualquier cosa. gracias a todos.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.703
Sí, una versión de BIOS incorrecta puede causar problemas de rendimiento en tu tarjeta gráfica. Te sugiero flashear la BIOS a la versión correcta. Eso debería resolver el problema que estás experimentando. Pero cuidado, asegúrate de hacerlo correctamente para evitar daños a tu hardware. Respecto al problema del driver, intenta desinstalar el actual y descargar el driver correcto desde el sitio web del fabricante. Recuerda siempre mantener tus drivers actualizados.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba