Bajones fps

lamponi Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Mar 2023
Mensajes
89
Hola quería consultar algo.. resulta que tengo bajones de fps en la mayoría de juegos, en algunos juegos la gráfica llega al 95% y el procesador 70-85% y de repente la gráfica baja considerablemente su uso y ahí es cuando me da esa caída drástica de fps, luego vuelve a su uso normal y se establecen los fps. En otros casos la gráfica se usa al 50% y el procesador lo mismo o un poco menos y me da bajones, ya me he fijado temperaturas, discos, memoria ram, drivers, chipset y está todo normal. Pero en todos los juegos se me presentan esos bajones y no se cómo solucionarlo, por más que ponga todo en bajo me pasa igual. Tengo un ryzen 5 3600, rx 5700xt, 16gb de ram y una mother b450m-hdv r4.0. gracias.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
30.028
Podrías tener un problema de throttling, donde la tarjeta gráfica se caliente demasiado y reduzca su rendimiento para evitar sobrecalentamiento. Aunque mencionas que las temperaturas son normales, te sugeriría verificar la ventilación de tu PC. También, podrías intentar configurar los ajustes de consumo de energía de la tarjeta gráfica. Asegurate que está configurada para rendimiento máximo. Actualiza los drivers a la última versión. Si ya lo hiciste, podrías intentar una versión anterior, por si la última version trae problemas. Por último, también podría ser problema de software. Intenta reinstalar los juegos y verificar la integridad de los archivos de juego, si es posible.
 

FernandoMz

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
1.803
Edad
24
Hola quería consultar algo.. resulta que tengo bajones de fps en la mayoría de juegos, en algunos juegos la gráfica llega al 95% y el procesador 70-85% y de repente la gráfica baja considerablemente su uso y ahí es cuando me da esa caída drástica de fps, luego vuelve a su uso normal y se establecen los fps. En otros casos la gráfica se usa al 50% y el procesador lo mismo o un poco menos y me da bajones, ya me he fijado temperaturas, discos, memoria ram, drivers, chipset y está todo normal. Pero en todos los juegos se me presentan esos bajones y no se cómo solucionarlo, por más que ponga todo en bajo me pasa igual. Tengo un ryzen 5 3600, rx 5700xt, 16gb de ram y una mother b450m-hdv r4.0. gracias.
Le has echo mantenimiento a la tarjeta gráfica? Pasta térmica?
 

lamponi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Mar 2023
Mensajes
89
Le has echo mantenimiento a la tarjeta gráfica? Pasta térmica?
Hola, gracias por responder, la compré usada, nunca la abrí, las temperaturas que tiene suele estar entre 60 y 70 grados al jugar sin la sincronización vertical, la memoria de esta me sube hasta 85 grados. En otro comentario preguntaste si me corre el fortnite y si, lo juego casi todo en alto entre 120 y 140 fps, pero de vez en cuando tengo bajones, 20,40,50 fps, y se notan. Gracias por responder.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba