Bad Bunny: Entre la Popularidad y la Controversia Musical

georgemps Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2014
Mensajes
164
Bad Bunny, como artista urbano y reguetonero, ha ganado una enorme popularidad en la escena musical contemporánea. Su estilo distintivo y su capacidad para fusionar géneros como el reguetón, el trap y el hip-hop han contribuido a su éxito. Además, sus letras a menudo abordan temas como el amor, las relaciones, la política y la vida cotidiana, lo que resuena con muchos de sus seguidores.

Sin embargo, la música de Bad Bunny también ha sido objeto de críticas por diversos motivos. Algunos críticos argumentan que sus letras pueden ser explícitas o contener contenido controvertido, lo que genera debate sobre su influencia en la cultura popular, especialmente entre los jóvenes. Otros señalan que su estilo musical puede no ser del agrado de todos los oyentes, ya que el reguetón y el trap son géneros que generan opiniones encontradas en cuanto a su calidad artística.

En última instancia, la percepción de la música de Bad Bunny es subjetiva y varía según los gustos personales de cada oyente. Mientras que algunos disfrutan de su música y la consideran innovadora y refrescante, otros pueden tener opiniones diferentes sobre su contenido y estilo.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Un dia entre de casualidad a un directo de Ibai y estaba badbuni, el gordo no lo podia creer, dije, bueno a ver, voy a escuchar a este intelectual..😂 Y bueno, no se le puede pedir demasiado, con suerte coordinaba una frase coherente..
Me quedo clarísimo que es el producto de algún genio que vio algo y puso mucho de lo que hay que poner y todos se estan llenando de plata. Claro que de esos inversores apuestan a 20 y uno termina dando resultado.

Con respecto a lo que hace, respeto a los que le gusta, pero con todo respeto, lo que hace es una mierd4, jajaj...
Fin del debate, no hay más que acotar..
 

Elmanuel

VIP
Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
1 Feb 2024
Mensajes
138
Edad
24
Atención de mucho texto (si alguien quiere puede resumir punto por punto lo que dije para que no se le haga pesado de leer a los otros que lean el tema)

Voy a hablar como persona que le gusta el contenido del artista:

Primero que nada, sí, su música normalmente suele tener una letra muy "sucia" y que no deja mucha enseñanza al cerebro humano, más que alguna que otra reflexión.

Sé que se tacha principalmente a Bad Bunny por el hecho de que es el más influyente, así como lo mencionó el escritor al principio del tema, pero esto no quiere decir que Bad Bunny sea el único artista que haga este tipo de contenido.

Hay una cantidad muy, pero muy grande de artistas que tienen el mismo estilo, con una letra x10,000 veces más desagradable, si no me creen solo tienen que buscar a la artista Tokischa, la cual es una mujer que en mi país (Rep.Dom) es de las artistas más populares de entre lo que vienen siendo las chicas.

Es una pena que esto sea así, ya que da a entender que tan maltratado está el pueblo, no solo dominicano sino también muchos otros países tanto de Latinoamérica, como el mundo en general, o para ser más específicos todos aquellos países donde este género con letra vulgar.

Es mejor encasillar la letra vulgar que el género en sí, por el hecho de que una canción de trap, reguetón, etc. pueden no tener este tipo de letra, y otros géneros que nada tienen que ver con esto pueden incluir este tipo de letra, que es repetitivamente desagradable y asquerosa.

No importa si tú como adulto disfrutas de este tipo de música, pero si la vas a escuchar que sea en un ámbito donde no haya menores de edad o simplemente usa auriculares, por ridículo que suene para algunas personas.

Diría que gran parte de la falta de progreso de los países latinos se debe a este tipo de música, por el hecho de que le enseña a los menores de edad que la única forma de salir de la pobreza es con la venta de sustancias, y que la única forma en la que serás feliz será consumiéndolas mientras tienes sexo con muchas mujeres.

Entonces te preguntarás, ¿y tú por qué razón escuchas este tipo de música? Simple, la escuché porque me gusta. Ahora, no me gusta todo este tipo de música, por el hecho de que, como ya mencioné, pueden llegar a tener una letra muy desagradable que me repugna tan solo escucharla, por lo cual cuando me sale simplemente la salto.

Algo también importante a destacar es que a estos artistas normalmente no les importa que su letra no tenga calidad, simplemente quieren que la gente la escuche. Un ejemplo de esto pueden ser los videos de IA o de poco valor que se crean actualmente. Lo único que buscan es atraer al espectador y mantenerlo el mayor tiempo posible viendo su contenido. No les importa si luego consideran su canal como un canal basura, siempre y cuando estén ganando vistas y likes, todo está bien. Y de hecho, no está mal. Todos quisiéramos ganar dinero por decir o cantar estupideces. No nos hagamos los locos, dinero es dinero. Siempre y cuando no se consiga de manera ilegal, a las personas no les importa el método.

Por favor, si eres padre, te pido encarecidamente que no dejes a tus niños escuchar este tipo de música. Realmente no es algo con lo que deba crecer tu hijo, al menos que, claro, no te interese su salud mental e incluso física. También pido a las personas que solo por ver a alguien escuchando este tipo de género no se le tache de delincuente o de pandillero, no. A algunos simplemente les gusta la música porque es muy pegadiza y entretenida de escuchar. La música es arte, el arte es subjetivo, esto hasta que afecta a la sociedad.

Si llegaste hasta el final gracias por tomarte el tiempo de leer mi opinión.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba