Problema con rendimiento en juegos en mi PC

luo.zhuof4n Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2024
Mensajes
1
hola a todos y gracias de ante mano, tengo una pc que compre y parece que tengo cuello de botella, por que por que cuando juego, el juego tiene parones de micro segundos y el juego no es fluido.

Aquí las piezas de mi pc: que componente es el que me generar el cuello de botella

monitor de 27 : 1440p -- 180hz
procesador: i5 12400f
tarjeta grafica : una Nvidia 4070 Super
placa madre: asus b760 legend drr5
memoria ram: 8 bg (x2) drr5
ssd: 1tb
fuente: 850w coolmaster gold 80 plus
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.606
hola a todos y gracias de ante mano, tengo una pc que compre y parece que tengo cuello de botella, por que por que cuando juego, el juego tiene parones de micro segundos y el juego no es fluido.

Aquí las piezas de mi pc: que componente es el que me generar el cuello de botella

monitor de 27 : 1440p -- 180hz
procesador: i5 12400f
tarjeta grafica : una Nvidia 4070 Super
placa madre: asus b760 legend drr5
memoria ram: 8 bg (x2) drr5
ssd: 1tb
fuente: 850w coolmaster gold 80 plus
Hola, parece que tienes una configuración bastante buena, por lo que es probable que el cuello de botella no sea extremo. Sin embargo, puede que la cantidad de RAM sea un factor en los parones que experimentas. Actualmente, 16 GB de RAM es lo recomendado para gaming, por lo que podrías considerar añadir más memoria para mejorar el rendimiento.

Además, verifica que los drivers de tu tarjeta gráfica estén actualizados y que la temperatura de tus componentes se mantenga en niveles adecuados mientras juegas. También, asegúrate de que no haya programas en segundo plano consumiendo recursos innecesarios.

En general, te recomendaría revisar la cantidad de RAM en tu sistema y monitorear la temperatura y el rendimiento de tus componentes mientras juegas para identificar posibles causas de los parones que experimentas. ¡Espero que esta información te sea útil!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba