Ayuda para comprar dominio en Name

adrianespasa Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
1.065
Hola, como ya me decidí en comprar un dominio en name.com y no en dattatec (ya que salen $3,99 solo con la compra de un host)
Abro este tema para que me ayuden, desde que lo compre hasta que lo redireccione.(y de paso para no seguir preguntando en el post de Diego, que en realidad el tema era de el y el que preguntaba era yo jeje :p7:)

Bien, mi primer duda es, cuando estoy por comprar el dominio (en el carrito de compras) me aparece para seleccionar dos opciones, de las cuales una que dice google apps
Me gustaria saber que es, porque habia leido, que no era conveniente seleccionar google apps, alguien sabe xq?

y otra cosa, el cupón de descuento SupaSauce no me funciona, a ustedes si??

Un saludo a todos

PD: se le cayo el servidor a name.com xq no puedo entrar??
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cuando seleccionas la opcion de google apps, lo que pasa, es que desde google apps te toman el dominio ya como para hacer una web, y al momento de vos configurarlo en tu blog, te salta como que el dominio ya está en uso. Para lo cual, tenes que entrar a google apps y despues de muchas perdidas, borrar el dominio de ahí. Yo estube más de un dia para descubrirlo.

Lo que si te conviene, es marcar la otra casilla, la de ocultar tus datos de forma totalmente gratuita.

Y lo del codigo, ni idea :p

Slaudos
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
sip... deben estar todo el mundo loco por registrar lagripeporcina.com o gripeporcina.com etc.. :p
 

kippers

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Abr 2009
Mensajes
2.232
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si esta caido y justo que quiero registrar un nuevo dominio para mi nuevo blog de videos
 

adrianespasa

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
1.065
huu que bronca, la vez que me decido por una empresa para registrar el dominio y se cae el server :mad:
 

danielmd

1
Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.288
Hola, como ya me decidí en comprar un dominio en name.com y no en dattatec (ya que salen $3,99 solo con la compra de un host)

Estas mal, puedes comprar únicamente dominios sin tener host, yo no tengo host con ellos y sigo comprando a ese precio.

Saludos.
 

adrianespasa

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
1.065
Agrego informacion de dattatec, aca esta la lista de precios Enlace eliminado
$45 pesos argentinos equivalen a $13 dolares aproximadamente
 

danielmd

1
Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.288
Si, tienes razón, me puse a revisar y salen en 10dlls. Bueno, pues espero que name se recupere de su caida jeje.
 

adrianespasa

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
1.065
Ya registre el dominio, pero tengo un problema, aveces cuando entro a Latino Videos o Enlace eliminado me aparece este cartel:
El blog que estaba aquí se aloja ahora en Latino Videos.
¿Deseas ser redireccionado?

Este blog no está alojado en Blogger. No se ha analizado si es spam, contiene virus u otro contenido dañino.
 
Última edición:

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
marcá la casilla para redireccionar de blogger... y además, eso pasa por un tiempo.. a mi tambine me pasó, en un dias se fue.

SAludos
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Yo lo veo bien con ambas URL, de hecho la de blogspot ya redirecciona al .net ;)
 

adrianespasa

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
1.065
Ok ya esta todo bien, despues hago un mini tutorial (va, recopilado de otras paginas) de como registrar un dominio, para los usuarios nuevos ;)
 

Aиσŋιкαт

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2009
Mensajes
2
Hay muchos lugares para comprar dominios, puedes revisar en GoDaddy, NameCheap, entre otros tantos, pero esos 2 son los mas conocidos ademas de que por la red puedes encontrar cupones de descuento. Mi dominio lo compre en NameCheap y me ha parecido bien.

Sobre donde hospedar tu pagina, no se si todavia tengan en promocion los de DreamHost lo de hospedar gratis, lo malo de esto es que no puedes hacer modificaciones, tiene algunas limitaciones que puedes leer en su foro, pero a cambio te ofrecen una serie de aplicaciones listas para ser instaladas de forma automatica, como son:

WordPress
Drupal

ZenPhoto

phpBB
MediaWiki

Google Calendar
Google Docs
Google Sites
iGoogle

Si tu dominio es pagina.com, con los subdominios quedaria la pagina principal asi:
www.pagina.com, seguida de los subdominios:
blog.pagina.com
wiki.pagina.com
drupal.pagina.com

etc, etc... :p

---------------------------------

Por si te animas y decides hospedar tu sitio alli de forma totalmente gratuita, te dejo el enlace:



Hasta luego y espero que te sirva alguna de las sugerencias. Bae
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba