Ayuda! Pague 108$ dolares a Facebok Ads y ahora......

SoyDigi.net Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Jul 2023
Mensajes
158
1691180430655.png

(Use Paypal para mas de 8 pagos que le hize a facebook ads y solo me siento comodo usando Paypal)

Tengo un proyecto/emprendimiento donde necesitaba facebook ads tenia una cuenta con 108$ pendientes que use hace 2 años en colombia y ahora que estoy en venezuela con este emprendimiento me decido a reunir por 1 a 2 meses y completo el dinero..

Hoy procedo a realizar el pago y a los 5 minutos BOOM facebook me lanza ese cartel wtf... Hize apelación pero dudo que acepten entonces que me recomemiendan?

1. Meter disputa e invertir ese dinero en otra cuenta fb ads

2. Conseguir una tarjeta que pueda usar en venezuela como zinli y que me jale de alli

3. Asociar una tarjeta con saldo al paypal para que retenga a travez de paypal o si o si es tarjeta directo?


Lo que no entiendo es que significa ese cartel que ya debo descartar paypal? Y solo usar tarjeta?

La cuenta tenia antiguedad y uso mas de 8 pagos a fb ads solo que la deje de usar por 2 años entonces... Que puedo hacer?


Me costo mucho reunir los 108$ para que fb ads se venga burlar asi, porfavor necesito ayudas o consejos porque me siento un poco triste con todo esto que me acaba de pasar hace unas horas
💔

Adicional: nose si este de mas decirlo, pero con esa inversión puse por encima el emprendimiento que se que dara resultados por encima de los ahorros para el estudios de mis 2 hij@s de 5 y 7 años ups, asi que por esto me estoy sintiendo muy incomodo porque no me esperaba para nada esto...
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.576
Pues parece que como le debías 108 dólares durante 2 años... ha decidido cancelarte los pagos por Paypal y para que evites de nievo hacerle un impago, pues te dice que ahora necesita la garantía de una tarjeta de crédito con fondos...
 

SoyDigi.net

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Jul 2023
Mensajes
158
Pues parece que como le debías 108 dólares durante 2 años... ha decidido cancelarte los pagos por Paypal y para que evites de nievo hacerle un impago, pues te dice que ahora necesita la garantía de una tarjeta de crédito con fondos...
igual es mi cuenta fb personal desde hace 9 años, bueno dejando eso de lado seria usar zinli? tengo miedo conseguir mas dinero pero en zinli y boom salga otro detalle tecnico xd
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.576
Pues no lo sé, ponte en manos de alguien del foro que sea experto en ese tipo de problemas, ya que a mí nunca me dio esos problems Ads
 

logisticach

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2023
Mensajes
50
mi opinión es que te hagas otra cuenta y la empiece de cero o compres una cuenta vieja para no hacer el proceso de espera

saludos!!
 

Dulce17

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2021
Mensajes
155
Muchas veces se trata de un bug. Trabajo con diversas cuentas publicitarias y sucede eso de manera habitual.

Igual si no quieres gastar tanto en fb ads. Pasate por mi tema y te podría interesar
 

Malpalz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
258
A mi me paso lo mismo pero con saldo prepago, le recargue por lo menos 5$ para probar comprar ads por primera vez, se recargaron sin problema, con la tarjeta de zinli, justo tenia esos 5$ nada mas, y antes de la recarga, habia agregado la tarjeta pero la quite porque se habia puesto para pagos automaticos y yo queria usar era saldo prepago, la agregue con prepago y la primera vez que la vincule como pago automatico cobro 1$ de verificacion de tarjeta.

Al pasar el saldo prepago lo paso sin problemas y luego me salio lo mismo de cuenta inhabilitada pero eso justo al querer lanzar mis ads ya aprobados, investigue y lei mucho en todo lo que encontre y segun era porque debes tener saldo en la tarjeta para la retencion, en mi caso yo solo tenia esos 5$ que le habia recargado asi que al hacer la retencion no tenia con que pagarla (suponiendo que fuera de 1$) vi que a otros nos les pasaba nada cuando tenian el saldo que iban a usar mas minimo 10$ adicionales, y pues me quedo ese numero como referencia en ese caso.

Le escribi a soporte y nada, segun dicen "mi metodo de pago no puede ser verificado" y me banearon (nisiquiera puedo agregar o quitar metodos de pago) y de paso me restringieron ese metodo de pago. Excelente soporte el de facebook sin duda, ahora en mi caso me recomendaron sustituir la tarjeta zinli que tenia y poner la nueva en otra cuenta comercial con minimo 10$ por si acaso ya cargados ademas del saldo que vaya a usar. Espero te sirva para que si planeas usar zinli, no te pase eso TEN SIEMPRE DINERO DE MAS
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.648
Edad
27
Usa Zinli... Fin del comunicado.
 

CarlosRR

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
600
Umm Facebook ahora realiza una retención del saldo https://www.facebook.com/business/help/3291935827700984 sobre todo en las cuentas publicitarias nuevas al poner el método de pago haciendo una retención en mi caso que manejo cuentas de algunos negocios siempre me retienen 15 o 20$ y luego me lo reembolsan.

Echando una teoría podría ser que tenías los 108$ exactos y quisieron realizarte la retención de un adicional; pero no tenías los fondos.

De igual manera echa el cuento completo y revisa si en el área de facturación sale que ya tienes saldada la deuda de los 108$
 

ANJE

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2019
Mensajes
114
cuento con un metodo anto bloqueos para fb ads.. sin aplicaciones o cosas asi.
 

Hildegard

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2023
Mensajes
1
Umm Facebook ahora realiza una retención del saldo https://www.facebook.com/business/help/3291935827700984 sobre todo en las cuentas publicitarias nuevas al poner el método de pago haciendo una retención en mi caso que manejo cuentas de algunos negocios siempre me retienen 15 o 20$ y luego me lo reembolsan.

Echando una teoría podría ser que tenías los 108$ exactos y quisieron realizarte la retención de un adicional; pero no tenías los fondos.

De igual manera echa el cuento completo y revisa si en el área de facturación sale que ya tienes saldada la deuda de los 108$
Tienes alguna recomendación para tener muchas fan Pages para hacer anuncios desde el BM...?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba