Ayuda me robaron el telefono y no tengo ningun metodo para recuperar la clave

gustavo2525** Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2020
Mensajes
200
Hola foro beta alguien me Puede ayudar a recuperar mi gmail es que todo los metodos de recuperacion no funciona ya que todos estan vinculados a mi celular robado como numero y entre otros tambien nesecito recuperar mi cuenta de facebook alguien me puede ayuda oh dar un consejo por favor ?' esque hay datos que son importante que no puedo perder :(
 

mastersonic

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2023
Mensajes
79

gustavo2525**

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2020
Mensajes
200

produpromo

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.363
recupera tu linea movil, por ejemplo digitel ó movistar, y la metes en otro teléfono y listo. Incluso hay centros comerciales que trabajan los domingos donde puedes hacer eso hoy mismo, en promedio son como 10$ esa migración.
 

eldavinchi

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
1.136
No creo que te hayan robado directamente un celular directamente en Venezuela, seguramente lo dejaste por ahí un momento y un habilidoso lo agarro. Eso ya pasa solo en Perú y Colombia, el tren de Aragua ya ni opera como tal en Aragua.

Lo mejor es ir la agencia de tu línea telefónica y sacar una nue a línea con el mismo número que tenías vinculado a tus cuentas, ahí recuperas todo.
 

gustavo2525**

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2020
Mensajes
200
No creo que te hayan robado directamente un celular directamente en Venezuela, seguramente lo dejaste por ahí un momento y un habilidoso lo agarro. Eso ya pasa solo en Perú y Colombia, el tren de Aragua ya ni opera como tal en Aragua.

Lo mejor es ir la agencia de tu línea telefónica y sacar una nue a línea con el mismo número que tenías vinculado a tus cuentas, ahí recuperas todo.
No es a mi que me paso bro fue a mi herman que esta en ecuador pero escribi en el foro que es ami que me paso anda desesperada ya que tiene muchos datos de ella y del hijo de ella
 

gustavo2525**

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2020
Mensajes
200
recupera tu linea movil, por ejemplo digitel ó movistar, y la metes en otro teléfono y listo. Incluso hay centros comerciales que trabajan los domingos donde puedes hacer eso hoy mismo, en promedio son como 10$ esa migración.
Gracias hermano es lo que se va aproseder hacer ya que al recuperar la linea se puede recuperar el correo y el facebook
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba