¡AYUDA! Me aparece esto "?m=0" detrás de mi url y enlaces

beritamartinez Seguir
Seguidores
15

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.241
Buenas gente, me está pasando hace rato que me aparece ?m=0 detrás de mi url. Tengo blogspot.

Por ejemplo, me sale:
No sé qué tocar para solucionarlo. Cuando ingreso a otras entradas me pasa lo mismo, todas añaden eso al final.
Vi que otros usuarios tienen problemas parecidos, pero a ellos les aparecen distintos caracteres creo.

Espero que puedan ayudarme.

Un gran abrazo.
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.241
Simplemente indica que estás viendo la versión móvil de tu blog.
Pero me sale desde la PC, no desde el celular. Eso no entiendo.

No entiendo demasiado. ¿Tendré una versión web deshabilitada y se ve desde todos lados así? Hasta desde la computadora...
Si no es nada que perjudique el posicionamiento, no me molesta demasiado. Pero bueno, quería sacarme la duda.
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.037

belze7

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Ago 2014
Mensajes
783
Como se trata de blogspot en realidad no tienes opción ni nada que solucionar.
Son parametros naturales que se agregan a las paginas para indicar si es celular o pc.

Eso si, ese tipo de parametros no salen desde el menu de blogger, por lo que pensaría que los estás viendo desde el buscador. En este caso podrías mandar el sitemap para que sean indexadas las urls normales.
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.195
No hay nada que puedas hacer asi que vente a wordpress xD
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.241
Es un parámetro automático que se añade para incitar que m=1 es teléfono y m=0 es computadora, aunque vos lo deshabilites o toques, se genera igual y no jode al SEO ni posicionamiento porque precisamente es un parámetro que se genera luego de la carga, más info acá

Ah, muchas gracias. Ahora me quedó muchísimo más claro. Entonces no me preocupo :)
Ahí estoy entrando al link que me pasaste, tenkiu.
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.241
Como se trata de blogspot en realidad no tienes opción ni nada que solucionar.
Son parametros naturales que se agregan a las paginas para indicar si es celular o pc.

Eso si, ese tipo de parametros no salen desde el menu de blogger, por lo que pensaría que los estás viendo desde el buscador. En este caso podrías mandar el sitemap para que sean indexadas las urls normales.
Ah okey, voy a ver eso del sitemap a ver qué resulta. Gracias por tomarte el tiempo de responder, un abrazo.
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.241
No hay nada que puedas hacer asi que vente a wordpress xD
Wordpress es algo que tengo pendiente en mi vida, aunque necesito tiempo para poder moverme para allá. Sé que es mejor para el SEO, pero también siento que es más trabajoso por el tema de tener dominios propios y hostings.
Pero bueno, es un pendiente que en algún momento haré, porque esto que sale en blogger (y que no se puede hacer nada) no me gusta demasiado, jaja. Saludos.
 

Crom Studio

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
725
Es importante destacar que este parámetro no afecta el SEO ni el posicionamiento de tu blog, ya que los motores de búsqueda están diseñados para interpretar y rastrear correctamente las URL con parámetros. Puedes estar tranquilo en cuanto a ese aspecto.

Si bien el parámetro "?m=0" es generado automáticamente, no debería causar problemas significativos para la experiencia del usuario o la funcionalidad del sitio. Siempre es recomendable mantener tu blog actualizado y asegurarte de ofrecer una experiencia de usuario óptima tanto en la versión móvil como en la de escritorio.
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.241
Es importante destacar que este parámetro no afecta el SEO ni el posicionamiento de tu blog, ya que los motores de búsqueda están diseñados para interpretar y rastrear correctamente las URL con parámetros. Puedes estar tranquilo en cuanto a ese aspecto.

Si bien el parámetro "?m=0" es generado automáticamente, no debería causar problemas significativos para la experiencia del usuario o la funcionalidad del sitio. Siempre es recomendable mantener tu blog actualizado y asegurarte de ofrecer una experiencia de usuario óptima tanto en la versión móvil como en la de escritorio.
Okey, me quedó claro. Muchas gracias.
 

WilyV

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
718
Buenas gente, me está pasando hace rato que me aparece ?m=0 detrás de mi url. Tengo blogspot.

Por ejemplo, me sale:
No sé qué tocar para solucionarlo. Cuando ingreso a otras entradas me pasa lo mismo, todas añaden eso al final.
Vi que otros usuarios tienen problemas parecidos, pero a ellos les aparecen distintos caracteres creo.

Espero que puedan ayudarme.

Un gran abrazo.
Parece que se trata de la versión móvil, pero vista desde una computadora de escritorio. Si ves desde el móvil debería salir m=1.

Pero, la versión de escritorio sería en este ejemplo:
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.241
Parece que se trata de la versión móvil, pero vista desde una computadora de escritorio. Si ves desde el móvil debería salir m=1.

Pero, la versión de escritorio sería en este ejemplo:
Sí, es algo que tengo que solucionar igual. Porque desde la versión móvil me sale la versión que no quiero. Tengo que ver qué tocar.
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.037
Sí, es algo que tengo que solucionar igual. Porque desde la versión móvil me sale la versión que no quiero. Tengo que ver qué tocar.
Solo podes hacer arreglo manual eliminar el código, pero luego se vuelve a colocar... vas a tener que mudarte de plataforma como ya te dije más arriba, más info acá


En lo personal no se cual es el problema de un "m=0" y "m=1" que es ínfimo y es post-script
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.241

WilyV

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
718
Sí, es algo que tengo que solucionar igual. Porque desde la versión móvil me sale la versión que no quiero. Tengo que ver qué tocar.
Si la url principal sin "?=0" redirecciona a esa url, quizás no sea necesario corregir nada. Pero si la url principal no se muestra ni redirecciona, entonces quizás sí.

Por lo que he leído, con respecto al SEO no afectarían estas urls, pero me hace pensar que quizás pueda influir en la percepción de los usuarios. Aunque eso no necesariamente sea negativo.

Aquí te dejo info sobre el asunto, donde, en resumen, se menciona que Google está al tanto de esto y puede comprender que es una práctica adecuada y no está enfocada en prácticas desaprobadas o que penaliza: Errores de redirección reportados por Search Console.
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.241
Si la url principal sin "?=0" redirecciona a esa url, quizás no sea necesario corregir nada. Pero si la url principal no se muestra ni redirecciona, entonces quizás sí.

Por lo que he leído, con respecto al SEO no afectarían estas urls, pero me hace pensar que quizás pueda influir en la percepción de los usuarios. Aunque eso no necesariamente sea negativo.

Aquí te dejo info sobre el asunto, donde, en resumen, se menciona que Google está al tanto de esto y puede comprender que es una práctica adecuada y no está enfocada en prácticas desaprobadas o que penaliza: Errores de redirección reportados por Search Console.
Hola, la URL principal redirecciona a esa URL, sí. Así que por suerte se encuentra el blog.

No me gusta cómo queda por eso que decís de la percepción de los usuarios. Me molesta, pero bueno, esto empezó a pasar cuando le cambié el theme al blog (puede ser esa la respuesta también).

Igualmente, si no afecta al SEO, estoy tranquila. Muchas gracias :)
 

WilyV

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
718
Hola, la URL principal redirecciona a esa URL, sí. Así que por suerte se encuentra el blog.

No me gusta cómo queda por eso que decís de la percepción de los usuarios. Me molesta, pero bueno, esto empezó a pasar cuando le cambié el theme al blog (puede ser esa la respuesta también).

Igualmente, si no afecta al SEO, estoy tranquila. Muchas gracias :)
Me parece que quizás se puede corregir, es que recuerdo como que en algún blog o canal de alguien de la India vi algo como así, pero habría que editar la plantilla en tal caso. Sin embargo, no recuerdo bien, no estoy seguro.

Pero, como no es algo tan necesario, lo principal es que te enfoques en el contenido, mejor ni pienses en eso. Las url no influyen tanto en el SEO y poco afectan, o casi nada, la experiencia de usuario. Si los usuarios pueden recordar la dirección fácil de tu blog y esa los redirecciona a la versión "m=0", pues no parece que haya ningún problema. A menos que la redirección tarde o algo así, pero parece que no es el caso.
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.241
Me parece que quizás se puede corregir, es que recuerdo como que en algún blog o canal de alguien de la India vi algo como así, pero habría que editar la plantilla en tal caso. Sin embargo, no recuerdo bien, no estoy seguro.

Pero, como no es algo tan necesario, lo principal es que te enfoques en el contenido, mejor ni pienses en eso. Las url no influyen tanto en el SEO y poco afectan, o casi nada, la experiencia de usuario. Si los usuarios pueden recordar la dirección fácil de tu blog y esa los redirecciona a la versión "m=0", pues no parece que haya ningún problema. A menos que la redirección tarde o algo así, pero parece que no es el caso.
Siii, tal cual. Pienso lo mismo que vos. Quizás reedite el tema y vea qué pasa. Pero no cambia nada al posicionamiento, que es lo que nos importa realmente.
Muchas gracias ☺️
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba