Ayuda con las entradas de mi blog

Veronica Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
9
Hola!

Les cuento que tengo un blog de blogger
Les paso el enlace
Enlace eliminado

y quisiera saber si me pueden dar una ayudita con algo...resuelta que visitando otros blogs he notado que muchos tienen bloqueado el copiado de sus contenidos.
Es decir que si quieres remarcarlos para copiarlos no te lo permite, y ademas, te sale un cartelito que dice "respeta los derechos de autor" Cosa que me parece estupenda, para que no te copian tan flagrantemente tus esfuerzos.

Lo que yo quiero es en mi blog, poder hacer lo mismo.
Mi interés real es más por un blog que estoy en construcción, donde voy subiendo cierto amterial que me va a servir para hacer presentaciones en la facultad (es un blog de contenidos científicos, no como el de poesía que les pase el enlace mas arriba.)

Les agraadezco desde ya si me puede ayudar

Muchos besos y gracias por dejarme entrar su foro!!

Besos y abrazos
Vero
 

toledano

Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.134
Personalmente pienso que usar Blogger para almacenar documentos de trabajo no es la mejor opción. Si un texto está en un servicio público, siempre habrá una manera de poder copiarlo.

Para el propósito que mencionas, te recomiendo:
Zoho - Enlace eliminado
Google Docs - Enlace eliminado
Evernote - Enlace eliminado

En caso de que persistas en tus intenciones de usar Blogger, visita esta página: Enlace eliminado
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Lo que podes hacer es Enlace eliminado, al menos es una alternativa
 

Epyros

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
225
Pero OJO cuando deshabilitas el clic derecho el usuario que quiere copiar solo tendrá que deshabilitar el Javascrip en su navegador para copiarte.
 

Veronica

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
9
Gracias por sus respuestas. Ya dehabilité el click derecho del blog, pero tienen razón.... si buscan la manera me pueden copiar.
´vi un blog que tiene un anuncio que cuando quieres copiar una imagen por ejemplo, te sale una ventanita que dice "respeta los derechos de autor", algo asi queria poner en mi blog, pero no logro saber como...

Besitos
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
dejame decirte que no dejarse copiar es tarea imposible ya que lo pueden hacer desde el código de fuente como tambien ver tus fotos y tu multimedia directamente desde los archivos temporales de internet la cuestión aquí es hacerles más dificil su tarea a los copiadores.

con respecto a la ventanita yo tambien la he visto por que me sale cuando intento copiar en algunas pajinas aqui te dejo el código script el cual lo pones antes de que del segundo body ---> </body>

<script language='JavaScript'>
function click() {
if (event.button==2) {
alert('Copyright todos los derechos reservados');
}
}
function keypresed() {
alert('Copyright todos los derechos reservados ');
}

document.onkeydown=keypresed;
document.onmousedown=click;

</script>

puedes cambiar el mensaje que deseas mostrar editando donde dice "Copyright todos los derechos reservados" espero te sirva
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba