Ayuda con Google AdSense: ¡Atascado en la Autorretención!

Kcho26 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2023
Mensajes
82
Quiero contarles algo que me tiene un poco frustrado. Después de darle duro al trabajo en mi blog [https://tuguialegalycontable.blogspot.com/], por fin llegué al puntaje que Google AdSense pide para empezar a cobrar. Pero, ¡sorpresa! Al entrar a mi cuenta, me encuentro con una retención que me tiene parado en seco.

La cosa es que, según Google, tengo una "autorretención" que impide que me paguen. Y no se qué significa eso. Pues que no voy a ver un centavo hasta que quite esa retención o cumpla con unos requisitos que no termino de entender del todo.

Ya revisé mi cuenta y todo parece estar en orden. Tengo mi formulario W-8BEN lleno, mi identidad y dirección verificadas, y elegí la opción de recibir mi pago por cheque porque hacerlo por transferencia bancaria desde mi país es un rollo.

Lo más loco de todo esto es que alcanzo el umbral de pago el 1 de abril de 2024, y aun así me sale el error tiene suma autorretención que impide el pago. No recibirás pago hasta que quites esta restricción, o se cumpla los criterios seleccionados.

Dentro de los parámetros de programación de pago mantengo, pago mínimo 100.00 US. El pago se retendrá hasta el 01/12/2024, este parámetro lo acabo de cambiar a la fecha de 01/04/2024. No se cual debe ser el parámetro correcto.

Quería compartir esto con ustedes para que se me oriente que debo hacer.

Saludos.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.528
La fecha de pago no tienes que cambiarla, o sea no pongas nada, de ésa forma te pagan cuando llegues a los 100 usd. @Kcho26 de pronto ahí está el error. Yo hubo una época que los dejaba retenidos hasta los 500 usd, pero por motivos personales ahora lo tengo sin restricción (o sea que a los 100 usd me paguen, pero te pagan al siguiente mes de estar acumulados).

¿Te sale algún aviso en rojo en el panel en la parte superior?
 

Kcho26

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2023
Mensajes
82
Muchas gracias, lo he cambiado, dejándolo en blanco, de esta manera se ha eliminado el mensaje. Muchas gracias.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba