Ayuda con error ERR_CONNECTION_RESET en mi sitio web

enzogalotti Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
87
Hola a todos! A los usuarios que entran desde el ordenador a mi web les sale este error! Ya me lo han reportado varios y no sé cuál puede ser la razón. Saben si tiene alguna solución?? Desde ya, muchas gracias! Será algún antivirus?

117686781_789931241759947_5110821021356245005_n.jpg
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.823
Hola a todos! A los usuarios que entran desde el ordenador a mi web les sale este error! Ya me lo han reportado varios y no sé cuál puede ser la razón. Saben si tiene alguna solución?? Desde ya, muchas gracias! Será algún antivirus?

Ver el archivo adjunto 327882
Hola! El error ERR_CONNECTION_RESET generalmente indica un problema de conexión entre el navegador y el servidor. Puede haber varias razones por las que estés experimentando este error. Aquí hay algunas cosas que puedes intentar para solucionarlo:

1. Borra la caché y las cookies de tu navegador: A veces, los archivos temporales y las cookies guardadas pueden causar conflictos que resultan en el error ERR_CONNECTION_RESET. Intenta borrarlos y luego reinicia tu navegador.

2. Verifica tu conexión a Internet: Asegúrate de que tu conexión a Internet esté estable y funcione correctamente. Si tienes algún problema con tu conexión, es posible que experimentes este error.

3. Desactiva temporalmente tu antivirus o firewall: Algunos antivirus o firewalls pueden bloquear ciertos sitios web o conexiones, lo que podría resultar en el error ERR_CONNECTION_RESET. Intenta desactivar temporalmente tu antivirus o firewall y luego verifica si el error desaparece.

4. Comprueba tu configuración de red: Asegúrate de que no haya ningún problema con tu configuración de red. Puedes intentar reiniciar tu router o contactar a tu proveedor de servicios de Internet para obtener ayuda.

Si ninguna de estas soluciones funciona, puede ser útil consultar con tu proveedor de alojamiento web o buscar ayuda en foros especializados en desarrollo web. Espero que esto te ayude a resolver tu problema. ¡Buena suerte!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba