Ayuda Al subir apk bundle para google play presenta firmados con una clave que también se usa para firmar los archivos APK

diegoloco1230 Seguir

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
1.160
Necesito una ayuda para poder firmar esta apk bundle para subir a google play , saben de algun tutorial paso a paso para ver como es el proceso .

Aqui le dejo lo que dice la play store :

Has subido un APK o un Android App Bundle firmados con una clave que también se usa para firmar los archivos APK que se envían a los usuarios. Como te has registrado en la firma de aplicaciones de Play, deberías firmar el APK o el Android App Bundle con una clave nueva antes de subirlos.

1705275144312.png
 

zrox21

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Mar 2011
Mensajes
521
siiii, antes solo con la keystore bastaba , crees que este video me ayude ;

No creo que te sirva... pero como siempre lo he hecho igual, no se si lo que entiendo sea lo correcto...
Yo, en android studio al seleccionar la opción de generar aab/apk firmado salta a otro cuadro
Ahí relleno los datos sin cambiar ninguna opción de selección, genero el aab y listo, a subir. Dentro de la play store no me da la opción de cambiar la preferencia de firmado de una app vieja, pero en las nuevas siempre he marcado la de permitir que Google las administre y si me solicita key,entonces subo la que me generó android studio al firmar el aab. Pero aunque he enviado más actualizaciones y tengo aplicaciones viejas,no me han solicitado cambiarla ni volver a firmarla. Se que se puede hacer 1 vez por año, pero de verdad no me han solicitado cambiar alguna.
Ahora, lo que entiendo del mensaje de la primera captura, es que generaste un apk firmado con la misma key que el .aab, eso yo no lo he hecho antes(para pruebas genero un apk sin firmar), pero te están solicitando que la firmes con una key diferente(nueva), o sea, supongo que debes volver a generar el .aab firmado pero esta vez con otros datos y si te solicita subirlos, pues subes esa key nueva. Podrías intentar eso, lo del video realmente no creo que te funcione, es para hacer todo esto mismo pero para subir la key de forma remota(me parece), cosa que solo es más complicada., cuando entiendo que te están pidiendo es que subas el .aab pero con firma nueva.

edito.
Conseguí un tema de hace unos años con el mismo problema
Le sugirieron que firmara de nuevo la aplicación, no hubo más respuestas, supondré que le funcionó.
Edito de nuevo
Parece que se resolvió el mismo el problema desactivando que google la administre
 

Adjuntos

  • prueba.png
    prueba.png
    25,5 KB · Visitas: 2
Última edición:

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
1.160
estoy que no entiendo nada real, al final pude subirla
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba