Se solicita AutoPublicador de Facebook

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.689
Porcentaje - 100%
5   0   0
Aquí te dejo algunos:

Gracias por publicar las opciones, utilizas alguna de ellas? ya que hay algunas opciones sin commits en bastante tiempo
 

master1986

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2007
Mensajes
432
Porcentaje - 100%
1   0   0
Los creadores de esa herramienta volvieron a sacar algo similar, pero cuando la empece a usar, a los dias vi que entraron a mi facebook, cambiaron correo y me robaron una fan page de 17k. Asumo que fueron ellos porque en ningun otro lado inicie sesion con mis datos de facebook

Aqui esta la web 1 https://fewfeed.com/tools

Y la web 2 https://v2.fewfeed.com/

Usenlas bajo su propio riesgo. Si publican en los grupos a los que te unes, pero creo que son ellos los que roban los perfiles
Si la había visto la página , también me pidió instalar un addons y me dió mala espina instalarlo e iniciar sesión me imagine que podían hacer algo así , mejor no lo hice así que hay que ver otra opción, gracias por contar tu experiencia para que a otros no les pase y pierdan su cuenta
 

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2010
Mensajes
2.231
Porcentaje - 100%
416   0   0
Tengo uno que permite hasta 1000 páginas/grupos. Y más plataformas también (IG, TikTok, etc)

Está entre los $300-$500 mensuales.
 

master1986

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2007
Mensajes
432
Porcentaje - 100%
1   0   0
Tengo uno que permite hasta 1000 páginas/grupos. Y más plataformas también (IG, TikTok, etc)

Está entre los $300-$500 mensuales.
se supone que el que va ocupar un auto poster es porque no tiene los recursos para estar pagando alguna publicidad todos los meses,
por ende acude a estos recursos , pero no para aprovecharse de la gente y pagar 300 - 500 mensuales en algo que es "ilegal" , mejor le pago eso a Facebook u otra RRSS que alomejor me van asegurar clientes y no estar preocupado que hasta me bloqueen la cuenta por spam.
 

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2010
Mensajes
2.231
Porcentaje - 100%
416   0   0
se supone que el que va ocupar un auto poster es porque no tiene los recursos para estar pagando alguna publicidad todos los meses,
por ende acude a estos recursos , pero no para aprovecharse de la gente y pagar 300 - 500 mensuales en algo que es "ilegal" , mejor le pago eso a Facebook u otra RRSS que alomejor me van asegurar clientes y no estar preocupado que hasta me bloqueen la cuenta por spam.
El autoposter es legal, es una empresa.

Y no, no es para presupuestos reducidos, estamos hablando que podes automatizar 1000 perfiles sociales.
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.792
Porcentaje - 99.6%
261   1   1
El autoposter es legal, es una empresa.

Y no, no es para presupuestos reducidos, estamos hablando que podes automatizar 1000 perfiles sociales.
Tan facil como decirlo y no estar dando vueltas, ni misterios se llama FanpageKarma

De nada :)
 

guillzf

VIP
Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
8 Jun 2023
Mensajes
85
Porcentaje - 100%
9   0   0
Tengo dos opciones disponibles , hosteados en mi propio server con tu nombre de dominio
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba