¡Auténtica dinamita mexicana!

Reyes Pirela Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2023
Mensajes
191
Siempre he sido un ferviente seguidor del boxeo y cada vez que tengo la oportunidad de observar un combate por la televisión, termino tan cansado como los mismos contendientes, pero en mi caso, resulta de tanto tirar golpes al aire.

Cuando nuestros paisanos -venezolanos- tenían por rival un peleador de origen mexicano, decía a mis amigos. –La situación estará difícil para el nuestro, pues los «manitos» dejan el cuero en el ring, además ellos tienen una pegada bestial.

Juan «dinamita» Márquez en una entrevista declaró, –El estilo mexicano es que si te llegan a conectar un golpe, te voy a regresa tres o cuatro, pero con inteligencia, ese es el estilo mexicano, ser agresivo, pero con inteligencia.

Entre los boxeadores de pegada mortífera es preciso mencionar a Julio César Chávez, considerado como el mejor pugilista mexicano libra por libra de todos los tiempos. Pues en su fructífera carrera logró 107 victorias y 87 de ellas fueron antes de sonar la campana del último asalto.

Luis Ramón «Yori Boy» un anestesiante pegador terminó con números similares a Chávez, ya que concluyó con 107 victorias con 82 peleas terminadas por KO.

Cerraremos este explosivo post con Luis Villanueva Páramo, mejor conocido como, «Kid azteca», -considerado el mayor pegador mexicano por su impresionante promedio de 192 victorias de 114 KO propinados- porque la lista se torna interminable, pues los mexicanos nacen literalmente con guantes en sus manos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba