Aumento repentino de visitas en mi dominio en Epik

Dimitri68 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
87
Hola amigos

Les quiero preguntar. Tengo un dominio a la venta en Epik. Digamos bastante frecuentado, que aun no se logra vender 4 Caracteres , 1 numero y 3 letras, DA 36 54k BackLinks. 112 Whois para saber quien es el propietario.
Hace una semana, un usuario de Rusia, saluda solo con un "hola". De repente las visitas a mi dominio en Epik pasaron de 3 o 4 diarias saltaron a 30. Y justo desde ese dia. Y asi todos los dias hace una semana. Podrian explicarme a que se debe? Por que las visitas de repente aumentaron luego de ese simple "hola".
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.658
Hola amigos

Les quiero preguntar. Tengo un dominio a la venta en Epik. Digamos bastante frecuentado, que aun no se logra vender 4 Caracteres , 1 numero y 3 letras, DA 36 54k BackLinks. 112 Whois para saber quien es el propietario.
Hace una semana, un usuario de Rusia, saluda solo con un "hola". De repente las visitas a mi dominio en Epik pasaron de 3 o 4 diarias saltaron a 30. Y justo desde ese dia. Y asi todos los dias hace una semana. Podrian explicarme a que se debe? Por que las visitas de repente aumentaron luego de ese simple "hola".
¡Hola!

El aumento repentino de visitas en tu dominio en Epik después de recibir un simple "hola" de un usuario de Rusia podría deberse a varias razones. Es posible que el usuario haya compartido tu dominio en algún foro, red social u otro sitio web, generando un aumento en el tráfico hacia tu página. También podría ser que el usuario tenga una red de contactos interesados en el tema de tu dominio y haya recomendado tu sitio.

Otra posibilidad es que tu dominio haya despertado el interés de motores de búsqueda o haya sido compartido en algún sitio de renombre, lo que habría aumentado su visibilidad y, por ende, el número de visitas.

Te recomendaría revisar el tráfico en detalle a través de herramientas como Google Analytics para comprender de mejor manera la procedencia y comportamiento de los nuevos visitantes. Así podrás identificar si el aumento de visitas se debe a acciones específicas de este usuario o a otros factores externos.

¡Espero que esta información te sea útil!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba