Compra Articulos sobre turismo en Argentina

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

_Sebas_ Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 May 2009
Mensajes
1.599
Porcentaje - 100%
210   0   0
Hola

Hace ya casi un año que tengo un proyecto pendiente el cual quiero empezar pero siempre por H o por B lo dejo para despues. Es por eso que he decidido comprar articulos escritos sobre turismo en Argentina. Lo que busco es algo como estos articulos:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Como notarán, son articulos extensos, bien detallados, que llaman la atención de cualquiera que está buscando irse de vacaciones a alguna parte de Argentina.

Lo que necesito: exactamente eso, articulos que describan un destino turistico dentro del país, un servicio de transporte, especificaciones de precios de viajes, hoteles, links, informacion que la gente necesita.

Lo que ofrezco: El precio lo ponen ustedes, si me parece bien les avisaré, si se me hace que es muy caro les hablaré para tratar de llegar a un acuerdo mutuo. Y si no me parece un articulo adecuado les diré lo que no me gusta y a ver si se puede cambiar algo, o no.

Como empezamos? Se me ocurrió que podrían mandarme un resúmen por PM del articulo en cuestión, que se yo, por ejemplo:
1 - poner de que destino se trata y que temas se tocan en el articulo
2 - Cantidad de palabras, de enlaces y de imagenes
3 - no se... otra cosa, como el precio

Quedense tranquilos, es completamente confidencial, solo avisenmé por este medio que me enviaron el PM, lo que ustedes me envien no se revelará a nadie por lo tanto los articulos que escriban quedarán entre uds. y yo.
Digo esto por que hay gente que piensa que otorgando información despues la otra persona roba ideas y bueno, no es mi caso, no tengo tiempo para andar robando y desarrollando ideas, o poniendo en marcha ideas robadas, prefiero comprarlas hechas.

El pago se hará por paypal.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba