Venta Articulos de temáticas variadas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dani Diez Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2010
Mensajes
457
Porcentaje - 100%
54   0   0
Hola ForoBeteros

Quiero ofrecerles a todos vosotros mis articulos 101% originales de distintas temáticas actuales (tecnología, economía, deportes, sociedad, política, curiosidades,etc...), todos ellos son posts actuales aunque siempre tendré posts que no pasan de época y pueden publicarse, por ejemplo, articulos sobre Bloggers, WordPress, Dominios,etc...

Los articulos los realizo en base de noticias sacadas de periódicos digitales tan prestigiosos como "El Pais", "El Mundo", "ABC" , "Público", "Marca" entre otros.

La entrega de los articulos se hará en .HTML con negritas puestas en palabras claves. Si se precisa podría publicarlo en el blog del propietario, de manera gratuita.

Los pagos se haran a traves de PayPal, además como no tengo casi articulos de referencia pues primero enviare el articulo y luego recibire el pago. En el momento que reciba el dinero, borrare el articulo de mi "stock". Asi el comprador será el único que tenga ese articulo.

Algunos articulos de referencia que podeis ver son los siguientes:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Hay algunos más pero solo os dejo unos de muestra. Fueron escritos por mí hasta que vendí el blog para poder realizar otro.



Articulos disponibles

Piratería en libros electrónicos (266 Palabras - 2$).



También puedo realizar articulos por encargo, para ello enviarme un MP y lo hablamos.

Un saludo a todos.
 
Última edición:

carpetilla

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Porcentaje - 97.3%
835   23   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mp enviado
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba