Compra 📢📝Artículo en Wikipedia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

weblujo Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
777
Porcentaje - 95%
19   1   0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola a todos!

Soy un escritor y conferencista especializado en motivación y desarrollo personal. He venido a este foro para solicitar su ayuda en la creación de un artículo sobre mí en Wikipedia.

Durante años, he estado compartiendo mis ideas y enseñanzas sobre cómo alcanzar el éxito y la felicidad a través de mi trabajo en conferencias y libros. Ahora, me gustaría expandir mi alcance y llegar a un público aún más amplio a través de la inclusión de mi biografía en Wikipedia.

Sé que la creación de un artículo en Wikipedia puede ser un proceso riguroso y exigente, por lo que les pido su colaboración para ayudarme en este esfuerzo. Si alguien tiene experiencia en la creación de artículos en Wikipedia, estaré muy agradecido por cualquier orientación o consejo que puedan ofrecer.

También estaré encantado de compartir con ustedes más detalles sobre mi carrera y logros para que puedan tener una mejor idea de lo que se debe incluir en el artículo.

¡Gracias por su tiempo y espero contar con su apoyo para lograr mi objetivo de aparecer en Wikipedia! 🙏🙂
 

danielyepezgarces

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ene 2022
Mensajes
119
Porcentaje - 94.7%
18   1   0
Yo digo que si no cumples con las políticas de Wikipedia perderás el tiempo y dinero en redacción ya que tú artículo puede entrar en la lista negra
 

weblujo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
777
Porcentaje - 95%
19   1   0
Yo digo que si no cumples con las políticas de Wikipedia perderás el tiempo y dinero en redacción ya que tú artículo puede entrar en la lista negra
gracias por el consejo. Solo se han puesto en contacto comigo redacteres, pero ninguno que escriba en wikipeda.
 

danielyepezgarces

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ene 2022
Mensajes
119
Porcentaje - 94.7%
18   1   0
gracias por el consejo. Solo se han puesto en contacto comigo redacteres, pero ninguno que escriba en wikipeda.
Yo no soy redactor pero contribuyo para Wikipedia y por eso te lo digo que si vas a pagar por redactar y sin cumplir los requisitos perderás el dinero
 

MrMufen

VIP
Delta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Oct 2022
Mensajes
585
Porcentaje - 100%
15   0   0
Si no tienes relevancia internacional no lograrás nada
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba