Argentina: Desde 15 de Enero 2024 aumentan los dominios ( .ar ) 8500$

pepelote

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2020
Mensajes
970
no volvieron a subir 30000 ar para residente de arg
no entiendo.
me refiero a que donde me recomendais registrar al mejor precio un .com.ar a un residente de fuera de Argentina.
en dondominio está a 80 USD que creo que es demasiado
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
984
no entiendo.
me refiero a que donde me recomendais registrar al mejor precio un .com.ar a un residente de fuera de Argentina.
en dondominio está a 80 USD que creo que es demasiado
los .com.ar por fuera de nic.ar estan siempre muy caros, se necesita tener cuit y clave nivel 2 de afip (ente regulador de ingresos brutos del pais) para conseguirlo, por eso te cobran cualquier cosa.
Hay sitios que parten de 40E, y suben => https://es.tld-list.com/tld/com.ar
Te recomendaria que abras un post en la seccion negocios y que alguien de ARG te lo registre... te saldria unos 8usd y el % que le pagues al que te presta el servicio.
 

pepelote

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2020
Mensajes
970
los .com.ar por fuera de nic.ar estan siempre muy caros, se necesita tener cuit y clave nivel 2 de afip (ente regulador de ingresos brutos del pais) para conseguirlo, por eso te cobran cualquier cosa.
Hay sitios que parten de 40E, y suben => https://es.tld-list.com/tld/com.ar
Te recomendaria que abras un post en la seccion negocios y que alguien de ARG te lo registre... te saldria unos 8usd y el % que le pagues al que te presta el servicio.
pero si lo registra con su información, luego dependo de él siempre porque queda a su nombre?
o después de que él lo registrase, la transferencia a una cuenta mía en un externo ya sería más económica?
muchas gracias por tu ayuda
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
984
pero si lo registra con su información, luego dependo de él siempre porque queda a su nombre?
o después de que él lo registrase, la transferencia a una cuenta mía en un externo ya sería más económica?
muchas gracias por tu ayuda
queda a nombre de quien te preste el servicio, la transferencia a otro registrador te saldra lo mismo que registrarlo tu, cuesta el mismo precio que registrarlo.
Otra seria que te pase los datos de acceso asi lo manejas tu, pero eso es otra cosa, ya que esos datos permiten acceder a muchos otros sistemas manejados por afip... si no vas a vender algo especifico para ARG, no te recomiendo usar el .com.ar ...
 

pepelote

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2020
Mensajes
970
queda a nombre de quien te preste el servicio, la transferencia a otro registrador te saldra lo mismo que registrarlo tu, cuesta el mismo precio que registrarlo.
Otra seria que te pase los datos de acceso asi lo manejas tu, pero eso es otra cosa, ya que esos datos permiten acceder a muchos otros sistemas manejados por afip... si no vas a vender algo especifico para ARG, no te recomiendo usar el .com.ar ...
entiendo...sería un dominio para monetización con publicidad
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
984
entiendo...sería un dominio para monetización con publicidad
los ads de ARG pagan miseria XD... recuerdan que pagan en pesos ARG y luego a ti te daran euros, los cuales serian centavos.
 

ServerFacil

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2024
Mensajes
141
Me parece bien, los dominios deberían valer bien cosa que realmente lo registren los que le van a dar uso, y así se termina con los acaparadores que solo registran para especular.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba