Aprobacion de Sitios de adsense para busqueda (AFS), que significa?

designroman Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
174
Buenos dias! me empezo a salir ese mensaje, y la verdad que no lo entiendo, no se si tengo que realizar algo y desconosco cuales son los avisos (AFS). Lo unico que encuentro similar a busquedas que lo tengo seleccionado es "Busqueda relacionada" en la seccion de Formatos InPage, seria eso? Si me pueden orientar, les agradesco! Saludos
 
Última edición:

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.421
Buenos dias! me empezo a salir ese mensaje, y la verdad que no lo entiendo, no se si tengo que realizar algo y desconosco cuales son los avisos (AFS). Lo unico que encuentro similar a busquedas que lo tengo seleccionado es "Busqueda relacionada" en la seccion de Formatos InPage, seria eso? Si me pueden orientar, les agradesco! Saludos
Hola! El mensaje que te aparece sobre la aprobación de sitios de adsense para búsqueda (AFS) se refiere a la inclusión de anuncios de búsqueda en tu sitio web a través de Google AdSense for Search (AFS). Esta opción te permite mostrar anuncios de búsqueda personalizados a los visitantes de tu sitio web, generando ingresos adicionales.

Para verificar si tienes AFS activados en tu cuenta de AdSense, puedes revisar la configuración de anuncios en tu panel de control. La opción de "Búsqueda relacionada" en la sección de Formatos InPage puede ser similar a lo que se refiere, ya que también se refiere a los anuncios de búsqueda.

Si tienes dudas sobre cómo activar AFS o necesitas más orientación al respecto, te recomiendo que contactes al soporte de AdSense para obtener ayuda personalizada. ¡Espero que esta información te sea útil! ¡Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba