Aplicación con media de 20k de usuarios diarios ¿Cuánto podría ganar? ¿Alternativas a Wortise o Admob?

Crossfirexx

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Jul 2022
Mensajes
124
Cuánto deja eso de los reels?
No he monetizado los reeles como tal porque son contenido de tercero con derechos, pero lo que hago cuando alguno pega bien dejar un enlace a mas info de la película y con adsterra si consigo 3000 visitas puede generar de media unos 5 dólares u 8 o más, todo depende cuanto convierta ese tráfico. Porque adsterra no paga por clic, sino por conversiones, es puro cpa.
 

mercado

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2023
Mensajes
47
No he monetizado los reeles como tal porque son contenido de tercero con derechos, pero lo que hago cuando alguno pega bien dejar un enlace a mas info de la película y con adsterra si consigo 3000 visitas puede generar de media unos 5 dólares u 8 o más, todo depende cuanto convierta ese tráfico. Porque adsterra no paga por clic, sino por conversiones, es puro cpa.
Muy buenos 5 dólares saludos.
 

luissse

VIP
Alfa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
11 Ene 2024
Mensajes
23
Una alternativa buena sería ironsource mediation, ya que puede integrar varios empresas de anuncios incluida Admob. Y lo mejor es que si te bajan de la play store todavía puedes seguí monetizando. en cambio con wortise ya no se puede.
 

TaLu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Feb 2011
Mensajes
703
No he monetizado los reeles como tal porque son contenido de tercero con derechos, pero lo que hago cuando alguno pega bien dejar un enlace a mas info de la película y con adsterra si consigo 3000 visitas puede generar de media unos 5 dólares u 8 o más, todo depende cuanto convierta ese tráfico. Porque adsterra no paga por clic, sino por conversiones, es puro cpa.
Y si pones Adsense en esa página no va?
 

TaLu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Feb 2011
Mensajes
703
Yo estoy por probar la red de TikTok que es Pangle directo a ver como va ya que FAN (Facebook) ya no responden.
 

Crossfirexx

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Jul 2022
Mensajes
124
Y si pones Adsense en esa página no va?
Lo probé, de hecho de la nada adsterra me dejó de convertir al punto de generarme monedas diario. Y probé adsense, pegue un par de virales y genere más de 600 dólares. Ayer me comí el mal sabor de que me cerraron la cuenta y no por el contenido, sino porque alegan que había más anuncios que contenido y tenía los anuncios automáticos que me los colocan ellos. Me van a liberar 450 dólares que cerré febrero dentro de 90 días y los 240 que tenía de Marzo ni noticias, no los veo por ningún lado. No te das idea la rabia que tengo, encima porque ellos me colocaban los anuncios
 

TaLu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Feb 2011
Mensajes
703
Lo probé, de hecho de la nada adsterra me dejó de convertir al punto de generarme monedas diario. Y probé adsense, pegue un par de virales y genere más de 600 dólares. Ayer me comí el mal sabor de que me cerraron la cuenta y no por el contenido, sino porque alegan que había más anuncios que contenido y tenía los anuncios automáticos que me los colocan ellos. Me van a liberar 450 dólares que cerré febrero dentro de 90 días y los 240 que tenía de Marzo ni noticias, no los veo por ningún lado. No te das idea la rabia que tengo, encima porque ellos me colocaban los anuncios
Uh que bajón, son muy jodidos los de Google
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba