Problema con anuncios Admob: verificación de cuenta de pago y pérdida de beneficios

Kitxi Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
Hola foro!!

Admob me ha inhabilitado mis anuncios en todas mis apps ya que no había verificado mi cuenta bancaria donde recibir los pagos.

La cosa está en que hace unos días que ya he verificado la cuenta correctamente, admob la detecta como verificada, pero mis anuncios siguen sin mostrarse en mis apps y por ello estoy perdiendo beneficios.

EL mensaje qque aparece es el siguiente:

Se ha inhabilitado la publicación de anuncios
No estás recibiendo pagos porque tus bloques de anuncios no están publicando anuncios en tus aplicaciones. El motivo es que no has verificado tu dirección de pago. Ponte en contacto con el servicio de asistencia para verificar tu dirección de pago.


Dado que ya he verificado la dirección de pago no sé que más hacer. ¿Alguna idea?

He escrito en los foros de admob pero no responden y no sé como contactar directamente con el servicio de asistencia (joder, qué difícil lo ponen!!)

Muchas gracias a quien pueda ayudarme!!
 

adel_aeb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
70
Tarda un poco; admob nunca es inmediato, siempre suele pasar algo de tiempo entre el momento en que tu corriges las "alertas" de Admob, hasta que vuelven a aparecer los anuncios. Espera alrededor de 4-6 días - es lo que tuve que esperar yo las veces que me pasó algo parecido.
 

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
Tarda un poco; admob nunca es inmediato, siempre suele pasar algo de tiempo entre el momento en que tu corriges las "alertas" de Admob, hasta que vuelven a aparecer los anuncios. Espera alrededor de 4-6 días - es lo que tuve que esperar yo las veces que me pasó algo parecido.

Gracias por tu respuesta!

En otro foro me han comentado ue quizás es cuestión del PIN de google. ¿Crees que puede ser eso?

Nunca lo he pedido ni me ha llegado.

Sino, espero que se resuelva "solo" el problema esperando unos días tal y como comentas..
 

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
Resulta que llevo esperando 9 días y nada, lo he comprovado.

En el foro de admob no me dan respuestas. Solo me comentaron que puede ser por el PIN; que ni he solicitado, ni me ha llegado, ni he superado los 70€de pago como para recibirlo. Por lo que he leído no es por el PIN ya que debería salirme una notificación en la página principal y no es así.

¿Como se puede contactar con google admob?

¿Alguna otra sugerencia o consejo?

Es una putada, todos los beneficios bloqueados ya que mi cuenta no muestra NINGÚN anuncio... ://
 
Última edición:

adel_aeb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
70
Las opciones que te quedan son;
- Contactar directamente con Admob, aunque estos no es que tengan un servició de atención al cliente muy bueno.
- Crearte otra cuenta de Admob y usarla en tus apps, actualizando los códigos de anuncios en una.
- Utilizar otra plataforma de anuncios que no sea Admob.
 

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
Las opciones que te quedan son;
- Contactar directamente con Admob, aunque estos no es que tengan un servició de atención al cliente muy bueno.
- Crearte otra cuenta de Admob y usarla en tus apps, actualizando los códigos de anuncios en una.
- Utilizar otra plataforma de anuncios que no sea Admob.

Y como contacto con atención al cliente de admob?
He buscado mucho y resulta imposible encontrar un email de contacto, me planteo llamar a algun teléfono de google y preguntar.

Crearme otra cuenta o usar otra plataforma no lo veo viable, no hay motivo alguno para que mi cuenta esté "bloqueada" como está ya que según expone admob solo era por el tema de la verificación de la dirección de pago que ya está resuelto.

Gracias por tu ayuda!!
 

thejocker

Beta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
100
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Ya solucionaste el problema?
 

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
¿Ya solucionaste el problema?

No :(
Me he puesto en contacto con el asistente de admob y han ignorado mi mensaje o no me han dado respuesta aún.
No sé que hacer, obtengo pocos beneficios pero iba creciendo poco a poco....

¿Alguna sugerencia?
 

Galathea

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
2
Hola!
A mi me está pasando lo mismo, igual llevo así 1 o 2 meses y ni idea de que hacer ya 🤦‍♀️ gracias a que me dio por ponerla también en StartApp y voy generando algún ingreso por ahí que si no me quedo sin nada.
 

skualone

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
84
Pero solicitaste el pin? o es que nunca te llego?
 

Galathea

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
2
Hola!

A la tercera va la vencida... después de tres intentos ya me llegó el Pin.
Al principio yo pensaba que hasta que no llegara a los 70 euros no tenía por que solicitarlo, pero estaba totalmente equivocada, a los 10€ es cuando ya te lo piden.
 

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
Ya lo he solucionado, expongo mi solución por si a alguien le sirve.

Resulta que la dirección en mi cuenta de Admob estaba correcta pero en la cuenta Adsense estaba mal puesta.
Me enviaron el PIN a una dirección inexistente.

Al final, descubrí en Adsense lo de la dirección incorrecta, la puse bien, solicite el PIN y en pocos días me llegó. Mis apps ya vuelven a generar dinero :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba