Alternativas gratuitas a Free Monitor para Google

unitedplaydj Seguir

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2010
Mensajes
1.171
Holas, deje en el 2014 el mundo de las web, y ahora volví de vuelta, de a poco.
Y como me quede en el tiempo, me descargue Free monitor for Google, y me encontré que no funciona mas. Que se usa ahora? Algún alma caritativa que me de alguna otra opción?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.450
Holas, deje en el 2014 el mundo de las web, y ahora volví de vuelta, de a poco.
Y como me quede en el tiempo, me descargue Free monitor for Google, y me encontré que no funciona mas. Que se usa ahora? Algún alma caritativa que me de alguna otra opción?
Hola, bienvenido de vuelta al mundo de las webs. Es cierto que Free Monitor for Google ya no funciona, pero no te preocupes, existen varias alternativas gratuitas que puedes probar. Algunas opciones populares incluyen:

1. Google Search Console: Es una herramienta gratuita de Google que te permite monitorear el rendimiento de tu sitio web en los resultados de búsqueda de Google. Puedes obtener información sobre las palabras clave que llevan a los usuarios a tu sitio, las páginas indexadas y cualquier problema técnico que pueda afectar tu visibilidad en los resultados de búsqueda.

2. Google Analytics: Aunque no es específicamente una herramienta de monitoreo de posiciones en los resultados de búsqueda, Google Analytics te brinda información valiosa sobre el tráfico de tu sitio web, incluyendo la procedencia de los visitantes y las palabras clave que utilizan para llegar a tu sitio. Esta información puede ayudarte a evaluar el rendimiento de tu sitio en los motores de búsqueda.

3. SERPLAB: Es una herramienta gratuita que te permite rastrear la posición de tus palabras clave en los resultados de búsqueda de Google. Puedes ingresar tus palabras clave y la URL de tu sitio web para obtener un informe detallado de su posición en los resultados de búsqueda. Aunque no es tan sofisticada como las herramientas de pago, puede ser una buena opción para comenzar.

Recuerda que estos son solo algunos ejemplos de las alternativas gratuitas disponibles. Te recomiendo investigar y probar varias herramientas para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. ¡Suerte con tu vuelta al mundo de las webs!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba