Mejores redes para banners CPC en XXX

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.861
Bueno lo he probado en el pasado y juicyads me pagaba un poco mas que Exoclick pero cada uno tiene sus pros y contras.

Les contare un poco sobre juicyads (Contare sobre el pasado porque no uso juicyads hace 1 año).

En JuicyAds popup paga una miseria (nisiquiera se debería agregar a tu sitio web, aparte que son intrusivos no te generan dinero), lo bueno de juicyads son los banner ya que te generaban buena ganancia, tendria alrededor de 2500 a 3000 visitas diarias y me generaba entre $3 a $4 diarios.
En ese entonces probé Exoclick con banners y me genero alrededor de $0.89 a $1.5 máximo, opte por utilizar juicyads.

En Exoclick hay una opcion llamada PopUnder, es algo similar a un popup pero menos intrusivo (redirige a tu sitio web al final de abrir el popup, para mi es algo mejor que un popup normal), esto me genero alrededor de $2 a $4 dolares diarios.

Luego JuicyAds me sanciono por motivo personal (me dieron las pruebas y no te sancionan por las puras, hubo un error que cometí por medio de un socio y por ese medio lo merecía).

Por este motivo solo me quedaban 2 tipos de publicidad: Exoclick y Plugrush

Vi que exoclick me generaba demasiado poco por eCPM en los banners y decidi quitarlo permanentemente, decidi ir por plugrush (grave error, no se cuando habra pasado pero el eCPM de esta empresa es demasiado bajo, mucho mas bajo de lo normal, generaba alredor de 0.23$ diario).

Decidí hace 29 días utilizar Exoclick y estoy generando hasta el momento $5 diarios, quite permanentemente PlugRush de mi sitio web y no creo que lo utilize de nuevo.

con Juicyads + Exoclick es posible que tenga una buena ganancia de dinero superando las 5000 visitas diarias, si tienen menos es mejor enfocarse en obtener trafico ya que el usuario se asustara de tanta publicidad en su sitio web.

Si a usted no le gusta el popup como publicidad puede probar juicyads, pero si desea ganar un extra (alto dependiendo de sus visitas) puede utilizar ambos.
Gran aporte ;)
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
Bueno lo he probado en el pasado y juicyads me pagaba un poco mas que Exoclick pero cada uno tiene sus pros y contras.

Les contare un poco sobre juicyads (Contare sobre el pasado porque no uso juicyads hace 1 año).

En JuicyAds popup paga una miseria (nisiquiera se debería agregar a tu sitio web, aparte que son intrusivos no te generan dinero), lo bueno de juicyads son los banner ya que te generaban buena ganancia, tendria alrededor de 2500 a 3000 visitas diarias y me generaba entre $3 a $4 diarios.
En ese entonces probé Exoclick con banners y me genero alrededor de $0.89 a $1.5 máximo, opte por utilizar juicyads.

En Exoclick hay una opcion llamada PopUnder, es algo similar a un popup pero menos intrusivo (redirige a tu sitio web al final de abrir el popup, para mi es algo mejor que un popup normal), esto me genero alrededor de $2 a $4 dolares diarios.

Luego JuicyAds me sanciono por motivo personal (me dieron las pruebas y no te sancionan por las puras, hubo un error que cometí por medio de un socio y por ese medio lo merecía).

Por este motivo solo me quedaban 2 tipos de publicidad: Exoclick y Plugrush

Vi que exoclick me generaba demasiado poco por eCPM en los banners y decidi quitarlo permanentemente, decidi ir por plugrush (grave error, no se cuando habra pasado pero el eCPM de esta empresa es demasiado bajo, mucho mas bajo de lo normal, generaba alredor de 0.23$ diario).

Decidí hace 29 días utilizar Exoclick y estoy generando hasta el momento $5 diarios, quite permanentemente PlugRush de mi sitio web y no creo que lo utilize de nuevo.

con Juicyads + Exoclick es posible que tenga una buena ganancia de dinero superando las 5000 visitas diarias, si tienen menos es mejor enfocarse en obtener trafico ya que el usuario se asustara de tanta publicidad en su sitio web.

Si a usted no le gusta el popup como publicidad puede probar juicyads, pero si desea ganar un extra (alto dependiendo de sus visitas) puede utilizar ambos.
Me identifique el 90% asi tal cual lo dijiste he hecho yo xD
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
Esta interesante el tema, pero creo que el contenido para adultos cada vez es más difícil de monetizar. Todas las compañías que he probado pagan una miseria, con lo que pagan no da ni para cubrir gastos. Ya que lo comentan probare de nuevo JuicyAds, pero le di su oportunidad en su día y funcionaba muy mal.
De todas formas, si quieres probar opciones puedes mirar esto.
Con prueba y error es como mejor se ve lo que mejor funcionaria para tu web.
De hecho contenido adulto esta mejor que warez.

Tengo un sitio warez y me paga la mitad que mi sitio adulto con la misma cantidad de visitas.
0.0163eCPM en popunder warez.
0.363 eCPM en popunder contenido adulto.

En banners lo mismo, contenido warez 0.003, contenido adulto: 0.004 a 0.015.
A mi me salio muy rentable para banners en juicy, no esperen que tambien te den buen dinero si no tienen buena cantidad de clicks.

No conosco otras empresas, desearía poder probar nuevas opciones pero no se cuales mas existan o_O
 

jatideu

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
295
amigo te he dejado una lista con todas las que existen y puedes filtrar por paises y comparar. pero no se si los datos son muy fiables.



Sabes de alguna otra publicidad que no sea plugrvsh, exoclick o juicy?
Quiero probar nuevas opciones.
[/QUOTE]
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
gracias c:
plugrvsh, exoclick o juicy?
Quiero probar nuevas opciones.
conozco varias empresas , pero tan preciosas como exoclick y juicyads ninguna bro, yo siempre ando recomendando exoclick por todos lados aunque tengan fama de baneadores
 

elChapo

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Mar 2016
Mensajes
891
De hecho contenido adulto esta mejor que warez.

Tengo un sitio warez y me paga la mitad que mi sitio adulto con la misma cantidad de visitas.
0.0163eCPM en popunder warez.
0.363 eCPM en popunder contenido adulto.

En banners lo mismo, contenido warez 0.003, contenido adulto: 0.004 a 0.015.
A mi me salio muy rentable para banners en juicy, no esperen que tambien te den buen dinero si no tienen buena cantidad de clicks.

No conosco otras empresas, desearía poder probar nuevas opciones pero no se cuales mas existan o_O

Adskeeper me está dando buenos resultados en una de pelis, sin embargo en la XXX (aceptan!) muy mal, pero en pelis genera bien a ver hasta cuando
 

ElFundadorDeMiMundo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
524
Esta interesante el tema, pero creo que el contenido para adultos cada vez es más difícil de monetizar. Todas las compañías que he probado pagan una miseria, con lo que pagan no da ni para cubrir gastos. Ya que lo comentan probare de nuevo JuicyAds, pero le di su oportunidad en su día y funcionaba muy mal.
De todas formas, si quieres probar opciones puedes mirar esto.
Con prueba y error es como mejor se ve lo que mejor funcionaria para tu web.

depende del formato, sabes. Cuando unas empresas tienen sus formatos los más fuertos principales en cambio de otras que tienen otros.
Has probado nuestro inpage una vez?
 

elChapo

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Mar 2016
Mensajes
891
Dejo aquí un print de como vá 1 banner de juicyAds:
Screenshot_20201014-203546.png
 

elChapo

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Mar 2016
Mensajes
891
Yo diría que es parecido a Exoclick. En Exoclick estoy generando el triple, pero tengo banner, native, push y slide vídeo. Aqui dejo seleccionado lo que sería un banner de exoclick un día para poder comparar con el print anterior

Screenshot_20201015-214041.png
 

LuisBeltrann

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
175
yo hoy en dia estoy utilizando admaven ya que en exoclick me an baneado dos cuentas junto a sus ganancias sin ninguna razón, y en su dia probé juicyads y pagaba una miseria eso a cambiado?
 

kepa27

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2014
Mensajes
857
en admaven que tasa de CPM tienes, tienes trafico de usa?
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
yo hoy en dia estoy utilizando admaven ya que en exoclick me an baneado dos cuentas junto a sus ganancias sin ninguna razón, y en su dia probé juicyads y pagaba una miseria eso a cambiado?

EDITO: He visto que exoclick sanciona pero no porque se le dan la gana, si tu trafico no es organico no les interesa x.x
Juicyads paga menos que antes.
Antes podria decirse que generaba $9 con las mismas visitas que tengo ahora, actualmente solo me da $3.5 a $4.0
 
Última edición:

kepa27

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2014
Mensajes
857
no hay ninguna empresa que por CPM de USA te pague mas de 1.5$??
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
no hay ninguna empresa que por CPM de USA te pague mas de 1.5$??
hace mucho tiempo el trafico usa era muy bien pagado (entre 3 a 5 veces mas que otros paises latinos)
Ahora no veo mucha diferencia. (y ya no hay empresas CPM que paguen bien, existen eCPM, los CPM ya murieron o pagan muy pero muy bajo).
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba