¿Alguna pasarela/método de pago recomendable?

Markz Siguiendo
Seguidores
11

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
1.930
Hola, estoy buscando alternativas a Stripe y Paypal para mi WooCommerce ya que estas dos plataformas bloquean muy facilmente las cuentas.

Necesito alguna alternativa para que mis clientes puedan pagar con tarjeta de crédito en mi tienda online.
 

Aquiles22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
90
Claro, existen varias alternativas a Stripe y PayPal que puedes considerar como pasarelas de pago para tu tienda online WooCommerce. Aquí te menciono algunas opciones recomendables:

1. Authorize.Net: Es una pasarela de pago popular que ofrece una amplia gama de servicios para procesar pagos con tarjeta de crédito de forma segura y confiable.

2. Square: Square es una plataforma de pagos que también ofrece una pasarela de pago para comercio electrónico. Es fácil de integrar con WooCommerce y ofrece opciones de procesamiento de pagos en línea.

3. Braintree: Braintree es una pasarela de pago propiedad de PayPal, pero suele ser menos restrictiva en comparación con la propia PayPal. Ofrece opciones de procesamiento de pagos en línea y es compatible con WooCommerce.

4. 2Checkout: 2Checkout es una pasarela de pago global que permite a los clientes pagar con tarjeta de crédito en diferentes monedas. Es fácil de integrar con WooCommerce y ofrece opciones de personalización.

5. Amazon Pay: Amazon Pay es una opción popular que permite a los clientes utilizar su cuenta de Amazon para realizar pagos en tu tienda online. Es una opción conveniente y confiable para muchos usuarios.

Recuerda investigar las tarifas, condiciones y requisitos de cada pasarela de pago antes de tomar una decisión. Es importante elegir una opción que se ajuste a tus necesidades comerciales y que ofrezca un buen servicio al cliente. ¡Espero que estas alternativas te sean útiles para integrar una nueva pasarela de pago en tu tienda online!
 

Vicente

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
912
Si tu negocio es legal le puedes decir a tu banco que te de acceso a la pasarela de pago de servired o la que usen. Las comisiones son muchísimo más baratas y todos los pagos los tienes al día siguiente en tu cuenta.

Personalmente lo hago así en mis tiendas online.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba